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del 1 al 4 de julio de 2019

EXPERTO EN MARKETING ONLINE y OFFLINE, Comunicación 2.0 y Desarrollo de estrategias digitales. Promoción 2019. Formación de Postgrado.

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El Marketing es un sector en continua evolución en la que el día a día, es renovarse continuamente.

Con el auge de las nuevas tecnologías hemos visto como la llegada de las redes sociales e Internet a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, tanto a nivel personal, como en las organizaciones, las cuales incorporan continuamente profesionales especializados en marketing digital.

Diariamente millones de usuarios se conectan a Facebook, Twitter o Instagram y se convierten en potenciales clientes para las marcas.

Con el programa formativo de experto en marketing online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales estarás al día de las últimas tendencias en marketing, lo verás desde una perspectiva completamente actual y aprenderás herramientas para gestionarlo e implementarlo en tu día a día, como profesional.

Te enseñaremos los fundamentos del nuevo Marketing Online Omnichannel y la gestión de las Redes Sociales. Gestionar presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar las webs en buscadores o identificar las oportunidades de negocio en el canal, serán los principales objetivos de tu aprendizaje, siempre a través de casos prácticos reales que desde la primera clase podrás aplicar a la realidad empresarial.

¿Quieres desarrollarte como profesional de marketing digita y offlinel?

¿Eres una marca y quieres gestionar las nuevas oportunidades que presenta el mercado?

¿Necesitas desarrollar estrategias digitales que complementen las tradicionales?

¿Quieres trabajar las redes sociales desde una perspectiva profesional?

¿Tu objetivo es aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca?

El curso de marketing online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales te dará todas las herramientas para constituirte como especialista en marketing digital.

QUÉ VAMOS A APRENDER

• Los fundamentos básicos de la web social y los nuevos modelos de negocio en la era digital.

• A utilizar de forma profesional las plataformas de Social Media con mayor masa crítica:

• Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google +.

• A implementar técnicas de SEO, SEM, afiliación y e-mail marketing.

• A desarrollar estrategias de marketing en redes sociales y crear campañas.

• A integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación.

• Técnicas de comunicación digitales.

• Las herramientas más actuales para medir y optimizar campañas en medios sociales.

• Cómo integrar marketing de contenidos en tu estrategia digital

• Cómo incorporarte al mundo laboral, aprendiendo habilidades personales y planificando tu marketing personal.

Certifica 273 horas de formación de las cuales:

• 16 horas de training en streaming o diferido, sobre casos prácticos

• 35 horas de supuestos a resolver y a entregar antes del 31 de Octubre.

• 15 horas de herramientas a resolver y a entregar antes del 31 de Octubre.

• 31 horas de lecturas y estudio

• 16 horas de trabajo de investigación a entregar antes del 31 de Octubre.

• 160 horas de prácticas formativas voluntarias en empresas. No remuneradas y con certificado de la empresa al finalizar. Los alumnos que deseen realizar las prácticas, han de solicitarlas durante el mes Julio de 2018 para comenzar en la segunda quincena de septiembre de 2018. Convenios de prácticas a nivel nacional.

Lugar y fechas
Del 1 al 4 de julio de 2019
De 09:30 a 13:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 203
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 273
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • lunes, 1 de julio
    • 09:30-13:30 h. JORNADA 1: EL PLAN DE MARKETING I
      DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN: Nos encontramos en el punto de partida de todo plan de marketing. Hemos de describir tanto la situación actual externa como interna.
      En este punto aprenderemos a describir: -Entorno general -Entorno sectorial -Entorno competitivo -Mercado
      ANALISIS DE LA SITUACIÓN: El objetivo de la etapa del análisis de la situación es dar a conocer la situación actual en la que se encuentra la empresa. Tenemos que estudiar y analizar la información recopilada en la etapa anterior para ello utilizaremos la matriz de análisis DAFO
      FIJACIÓN DE OBJETIVOS: Aprenderemos a fijar objetivos cuantitativos y los cualitativos
    • martes, 2 de julio
      • 09:30-13:30 h. JORNADA 2:
        EL PLAN DE MARKETING II
        ESTRATEGIAS DE MARKETING: Las estrategias en el plan de marketing definen como se van a conseguir los objetivos que hemos planteado en la etapa anterior. En esta unidad trabajaremos sobre:
        -Estrategia de cartera -Estrategia de segmentación -Estrategia de posicionamiento -Marketing MIX
        EL PLAN DE ACCIÓN: Trabajaremos sobre la etapa más operativa del plan de marketing. Esta parte táctica del plan nos ayuda a llevar a cabo las estrategias de marketing para cumplir con los objetivos fijados.
        -Acciones sobre productos -Acciones sobre precios -Acciones sobre ventas y distribución -Acciones sobre comunicación
        SUPERVISIÓN: Las reuniones periódicas, el cuadro de mando y los KPIs suelen ser las medidas más utilizadas para la supervisión.
      • miércoles, 3 de julio
        • 09:30-13:30 h. JORNADA 3:
          COMMUNITY MANAGEMENT. GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES
          Cómo diseñar una estrategia de Social Media
          Gestión, monitorización y analítica en Redes Sociales
          Gestión y Estrategia en Twitter y Facebook
          Gestión y Estrategia en Instagram
          Cómo conseguir o mejorar un empleo a través de las Redes Sociales
        • jueves, 4 de julio
          • 09:30-13:30 h. JORNADA 4:
            POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. SEO Y SEM. ANALÍTICA WEB
          Inscripción

          Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
          Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
          Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
          NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
          IMPORTANTE:
          La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
          Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

          Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.

          COSTE DEL PROGRAMA
          Matrícula ordinaria: 295 €
          Matrícula reducida: 225 € * Alumnos Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, familias numerosas, tutores UNED, personas con discapacidad reconocida superior al 33%

            Matrícula Ordinaria Reducida
          Asistencia presencial en el aula 295 €225 €
          Asistencia en directo por streaming 295 €225 €
          Asistencia en diferido 295 €225 €
          Ponentes
          Eva Garcia Bibian
          Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
          Yolanda Villar
          Coach Certificado a nivel Internacional Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Miembro de AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentori
          Dirigido a
          • Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
          • Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
          • Profesionales y licenciados/graduados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
          • Profesionales del Social Media y el Community Management que quieran ampliar su visión de la web 2.0 más allá del uso de las redes sociales.
          • Responsables de Marketing que quieran planificar la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.
          • Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas para promocionar su web en Internet
          • Estudiantes que deseen especializarse en este sector en auge, que demanda profesionales debidamente formados en las áreas clave.
          • Profesionales de diversas áreas que deseen reciclarse y reenfocar su carrera profesional
          Objetivos
          Al finalizar el Curso serás perfectamente capaz de:
          • Crear un plan de Marketing y la estrategia online en las redes sociales para una empresa.
          • Trabajar con soltura en el entorno web 2.0 y aprovechar las herramientas 2.0 para el Community Manager
          • Manejar las redes sociales más importantes, conocer sus aplicaciones e integrarlas en el plan de Social Media.
          • Aprender a monitorizar todo lo que se dice la marca a gestionar en la red.
          • Gestionar y mejorar la reputación -ORM-.
          • Afrontar situaciones de comunicación de crisis y aprender a gestionarlas.
          • Curar contenidos y filtrar las fuentes y medios más relevantes.
          • Optimizar un blog, utilizándolo como eje de la estrategia de marca.
          • Mejorar el posicionamiento de nuestra web.
          • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO vs SEM.
          • Crear campañas online efectivas.
          • Conocer los nuevos modelos de negocio en dispositivos móviles y tablets
          • Formas de publicidad y promoción en los dispositivos móviles y tablets.
          • Uso de las apps móviles para la fidelización de clientes
          Metodología
          -       Presencial
          -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
          -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
          Sistema de evaluación
          Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario superar un examen tipo test.
          + info: ejercicios@escuelaeuropeadelideres.com
          Colaboradores

          Organiza y certifica

          EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
          Más información
          Centro Asociado UNED Pontevedra
          Rúa de Portugal 1
          36162 Pontevedra Pontevedra
          986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es