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January, 12th 2018

Innovación comercial para al fidelización y captación de clientes.

¿Para qué?: Aprenderás a crear ydesarrollar estrategias de éxito para captar clientes, fidelizarlos, aumentarsu valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores.

¿Cómo saber si tus clientesvaloran tu despacho y su diferenciación?

 

Gracias a este CursoEspecializado, aprenderás cómo incrementar el valor del cliente y, por tanto,cómo incrementar el valor de tu compañía, independientemente del sector,actividad o tamaño. Conocerás las mejores estrategias, técnicas y disciplinasque te permitirán, en primer lugar, conquistar clientes cualificados de maneraeficaz y eficiente para, finalmente, conseguir su fidelidad. Aprenderás adiseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketingrelacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a lamarca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.

Te pondrás al día sobre aspectosrelacionados con el “marketing de clientes”: captación, fidelización, momentosde la verdad, atención al cliente, programas de fidelización, programas derecompensa, análisis y segmentación básica de clientes, marketing de lasexperiencias,... con un taller creativo de copy, arte y ofertas irresistibles:“cómo conseguir resultados brillantes de manera brillante”.

 

Dates and places
January, 12th 2018
17:00 to 20:00 h.
Places: AULA 002
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Online or on-site
You may choose assistance from home or classroom.
Enrollment

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.


PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.

  Normal enrollment Reducida
Asistencia presencial en el Aula 35 €25 €
Asistencia en directo por streaming 35 €25 €
Asistencia en diferido 35 €25 €
Lecturer
Eva Garcia Bibian
Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
Aimed at
Público en general
Goals
El objetivo fundamental del cursoes capacitar al profesional en cómo incrementar el valor de los clientes desdeel primer momento de la relación con ellos, minimizando el coste de captacióndel cliente y maximizando su valor de vida, a través de la construcción ydesarrollo de un Plan de Marketing Relacional consistente.
Collaborates

Organizers

EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
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36162 Pontevedra Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es