Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 22 al 23 de junio de 2017

Emprender con éxito. Marketing y Estrategia digital en Redes Sociales paso a paso para emprender.

El Marketing es un sector en continua evolución en la que el día a día es renovarse continuamente. Con el auge de las nuevas tecnologías hemos visto como la llegada de las redes sociales e Internet a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Diariamente millones de usuarios se conectan a Facebook, Twitter o

Instagram y se convierten en potenciales clientes para las marcas. Con el curso de marketing online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales estarás al día de las últimas tendencias en marketing, lo verás desde una perspectiva completamente actual y aprenderás herramientas para gestionarlo e implementarlo en tu día a día.

¿Quieres desarrollarte como profesional de marketing digital?

¿Eres una marca y quieres gestionar las nuevas oportunidades que presenta el mercado?

¿Necesitas desarrollar estrategias digitales que complementen las tradicionales?

¿Quieres trabajar las redes sociales desde una perspectiva profesional?

¿Tu objetivo es aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca?

El curso de marketing online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales te dará todas las herramientas para constituirte como especialista en marketing digital.

Lugar y fechas
Del 22 al 23 de junio de 2017
De 09:30 a 13:30 h.

Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas lectivas
Horas lectivas: 8
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • jueves, 22 de junio
    • 09:30-13:30 h. 1. FUNDAMENTOS DE MARKETING. MARKETING TRADICIONAL VS MARKETING DIGITAL.
      2. ESTRATEGIA DIGITAL
      3. USABILIDAD Y ARQUITECTURA WEB
      4. MARKETING DE CONTENIDOS. COMUNICACIÓN 2.0
    • viernes, 23 de junio
      • 09:30-13:30 h. 5. COMMUNITY MANAGEMENT. GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES
        6. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.SEO Y SEM
        7. ANALÍTICA WEB
        8. MARCA PERSONAL
      Inscripción

      Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
      Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
      Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
      NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
      IMPORTANTE:
      La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
      Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

      Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

        Matrícula Ordinaria Familia numerosa general Alumnos con discapacidad Alumnos UNED Alumnos y exalumnos de la EEL
      Asistencia al Centro Asociado 80 €60 €60 €60 €60 €
      Asistencia en directo por streaming 80 €60 €60 €60 €60 €
      Asistencia en diferido 80 €60 €60 €60 €60 €
      Ponente
      Eva Garcia Bibian
      Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
      Dirigido a
      Personas que quieran iniciarse en el marketing online de una manera profesional y profesionales con o sin experiencia en el sector que deseen actualizar sus conocimientos en materia de marketing y que deseen desarrollar estrategias orientadas a la consecución de objetivos.
      Objetivos
      -Los fundamentos básicos de la web social y los nuevos modelos de negocio en la era digital.
      -A utilizar de forma profesional las plataformas de Social Media con mayor masa crítica: Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Google +.
      -A implementar técnicas de SEO, SEM, afiliación y e-mail marketing.
      -A desarrollar estrategias de marketing en redes sociales y crear campañas.
      -A integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación.
      -Técnicas de comunicación digitales.
      -Las herramientas más actuales para medir y optimizar campañas en medios sociales.
      -Cómo integrar marketing de contenidos en tu estrategia digital
      -Cómo incorporarte al mundo laboral, aprendiendo habilidades personales y planificando
      tu marketing personal.
      Sistema de evaluación
      Será necesaria la asistencia al 80% de las horas lectivas para recibir el certificado de aprovechamiento. Aquellos alumnos que sigan el curso por streaming y /o diferido deberán realizar un cuestionario final. Los enlaces  de los videos se subirán a la plataforma del curso unos días después de la grabación.
      Colaboradores

      Organiza

      EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
      Más información
      UNED Pontevedra
      Rúa de Portugal 1
      36004 Pontevedra Pontevedra
      986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es