Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 21 al 22 de marzo de 2017

Estrategia de contenidos para triunfar en internet

Aprende a crear una estrategia de contenidos online

Conoce cómo diseñar una estrategia de contenidos que ayude a tu negocio a posicionarse en Internet.

Sin ninguna duda, el marketing de contenidos ha llegado para quedarse. Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de estrategias para impulsar la comunicación de su marca con el fin de conseguir aquellos resultados tan anhelados.

Lugar y fechas
Del 21 al 22 de marzo de 2017
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA MAGNA

Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • martes, 21 de marzo
    • 17:00-20:00 h. 1 – Análisis de la situación actual,
      2 – Definición de los objetivos,
      3 – Definición de la audiencia.
      • Rebeca Herreros Rueda Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
  • miércoles, 22 de marzo
    • 17:00-20:00 h. 4 – Definición de los canales y frecuencia de publicación,
      5 – Estrategias de contenidos y promoción,
      6 – Análisis de las acciones.
      • Rebeca Herreros Rueda Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria Alumnos UNED Parados
Presencial en Centro Asociado UNED Vitoria-Gasteiz 40 €25 €25 €
Asistencia on-line en streaming 40 €25 €25 €
Asistencia on-line en diferido 40 €25 €25 €
Ponente
Rebeca Herreros Rueda
Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Colabora
María Romero Alonso
Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Dirigido a
Cualquier persona o empresa que quiera ampliar sus conocimientos sobre cómo posicionar una marca en Internet utilizando como estrategia el marketing de contenidos.
Titulación requerida

No se requiere ninguna titulación.

Objetivos
Fundamentalmente, conocer al público al cual nos dirigimos para poder así confeccionar una estrategia de contenidos adaptada y optimizada capaz de convertir (aumentar seguidores, visitas, compras, etc.).
Metodología
Se utilizará una metodología teórica y práctica.
Colaboradores

Colabora

La Mamma Creaciones
Más información
UNED Vitoria - Gasteiz
Pedro de Asúa,2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / info@gasteiz.uned.es