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  • Lugo

  • Presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • do 7 ao 8 de marzo do 2016

Presencial
do 7 ao 8 de marzo do 2016

Técnicas de Venta

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

Lugar e datas
Do 7 ao 8 de marzo do 2016
De 16:00 a 21:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula Avip 1 Lugo
Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS e 1 crédito de libre configuración.
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
  • lunes, 7 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 1. RELACIÓN ENTRE MARKETINGY VENTAS (1 h)
      2. CLIENTES: MOTIVOS DECOMPRA (2 h) – Ejercicios (no presencial 2 h)
      3. TIPOLOGÍA Y PERFIL DELVENDEDOR (1 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
  • martes, 8 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      5. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS (2 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      6. OBJECIONES, CIERRE YSEGUIMIENTO DE LA VENTA(2 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
Inscrición

Nª cuenta: ES30 2080 5152 58 3040026385 NovaGaliciaBanco

Justificante de pago:
El alumno debe entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por correo electrónico.

E-mail: info@lugo.uned.es

Devolución de matrícula:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por correo electrónico al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

  Ordinaria Estudiantes con discapacidad Ámbito UNED Personas en situación de desempleo
Asistencia presencial en Lugo 25 €15 €20 €20 €
Dirixido por
Mª Dolores Reina Paz
Prof. Dr. CC. Económicas y Empresariales UNED
Coordinado por
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga. Profesora - Tutora con Venia Docendi UNED Lugo.    Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo. Coordinadora Aula de Foz.
Relator
Dra. Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora con Venia CA Lugo.
Dirixido a
Cualquier persona interesada en el tema odestinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por partede una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentesámbitos.
Titulación requerida

Ninguna

Obxectivos
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
ar el mercado.
Sistema de avaliación
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos
Realización y entrega en plazo de la encuesta de valoración del curso.
Colaboradores

Organiza

UNED LUGO
Extensión Universitaria UNED Lugo

Colabora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Máis información
UNED Lugo
Tolda de Castela 4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
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