EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Aula Monforte de Lemos

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 26 al 28 de junio de 2013

Online o presencial
del 26 al 28 de junio de 2013

Análisis de Redes Sociales - 2º Summer Course en Análisis de Redes Sociales (ARS) y 2º Workshop en Investigación de ARS

cvRedesSociales
Dirección: Miguel del Fresno García
Codirector: Jorge Vega Núñez

Relaciones y Networks: materializando lo invisible

Se pretende hacer un núcleo fuerte de investigadores y profesionales con el objeto de generar un compromiso, mediante el cual se compartan experiencias y hallazgos en la optimización de las relaciones y de los recursos que se transfieren a través de ellas. El curso se estructura en paneles especializados y en Workshops. Los paneles se centrarán en ARS y management, nuevos nichos de investigación, marketing, comunicación digital y salud. Habrá dos Workshops, uno destinado a la investigación con metodología de ARS, donde se podrán presentar comunicaciones orales, y el otro al marketing y comunicación digital. Durante el Summer Course se expondrán los pósteres recibidos con metodología ARS.

CURSO EMITIDO POR INTERNET EN DIRECTO (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INSCRITAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ASOCIADO.

EL CURSO SERÁ GRABADO Y TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS PODRÁN VER LAS SESIONES EN DIFERIDO.

El curso se recibe por videoconferencia en el Centro Asociado de Lugo, así como en sus extensiones de Foz, Monforte de Lemos y Viveiro.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Coordinación del Campus Noroeste (extensión@noroeste.uned.es)
Sede de celebración: Monforte de Lemos

Del 26 al 28 de junio de 2013
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • miércoles, 26 de junio
    • 10:00-11:30 h. Inauguración del curso.
      • Marta Varanda. Profesora. Universidad de Lisboa.
    • 10:00-12:00 h. Meeting en Redes y Salud.
      • César Sahelices. Profesor. Universidad de León.
      • Aline Teixeira. Enfermera. ISECENSA (Brasil).
      • Ana Belén Sánchez. Enfermera. Hospital Universitario Reina Sofía. Murcia.
    • 12:00-14:00 h. Mesa redonda.
      • José Luis Galán. Profesor. Universidad Pablo de Olavide.
      • Jaume Guía. Profesor. Universidad de Girona.
      • Cristóbal Casanueva. Profesor. Universidad de Sevilla.
    • 16:00-18:00 h. Introducción al ARS.
      • Pilar Marqués. Profesora. Universidad de León.
  • jueves, 27 de junio
    • 10:00-12:00 h. ARS y nuevos nichos de investigación.
      • Isidro Maya. Profesor. Universidad de Sevilla.
      • Mª Felisa Muñoz. Profesora. Universidad de León.
      • Miguel del Fresno García. Profesor. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Marketing y comunicación.
      • José Luis Molina. Profesor. Universidad Autónoma de Barcelona.
      • Jorge Vega Núñez. Director de INTECCA. UNED.
    • 16:00-18:00 h. Workshop en ARS.
      • José Luis Molina.
      • David Sánchez Paunero. Profesor. Universidad Pontificia de Salamanca.
  • viernes, 28 de junio
    • 12:00-14:00 h. Redes, Marketing y Comunicación.
      • Miguel del Fresno García.
      • Javier Recuenco. CEO. Abypersonalize.
    • 16:00-18:00 h. ARS y Salud.
      • Roser Fernández. Profesora. Universidad de Girona.
      • Eva Loureiro. Investigadora. ICO-CEEISCAT.
      • Laura Teves. Profesora. Universidad Nacional de La Plata (Argentina).
    • 18:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Precios antes del 1 de julio de 2013

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2013 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

Precios desde el 1 de julio de 2013 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio de 2013 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en las siguientes sedes. Puedes matricularte en la sede donde vas a asistir.
Dirigido a
Estudiantes, investigadores, profesionales y personas motivadas por la metodología del Análisis de Redes Sociales.
Objetivos
Dotar a los alumnos de la capacidad para realizar Análisis de Redes Sociales y los tópicos más emergentes, tales como los aspectos de localización en la red, semejanzas entre actores, cohesión de relaciones, transferencia de conocimiento, diseño de la creatividad, optimización del rendimiento, etc…
Metodología
Combinación de clases teóricas y Workshops.
Más información
UNED Lugo (Aula de Monforte de Lemos)
Casa da Cultura. Plaza de España, 3
27400 Monforte de Lemos Lugo
644901906 / monforte@lugo.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED