Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

Condiciones generales

Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo postal o electrónico, fax) y en un plazo mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso.

En cualquier caso, cada alumno/a que habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no haya sido aceptada la solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).

Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro de los derechos abonados se hará efectivo inmediatamente mediante transferencia bancaria o talón.

Será necesario un mínimo de alumnos para la celebración del curso. En caso de no llevarse a cabo se reintegrará, con la mayor rapidez, el importe de matrícula a todas las personas que hubiesen efectuado el pago.En cualquier caso, sea por anulación del curso, sea por petición voluntaria de anulación y o modificación de la matrícula, el alumno matriculado dispone del plazo máximo de un mes desde la fecha de incio del curso para solicitar la devolución/o rectificación de dicho importe.

La entrega del diploma implica la asistencia al 80% de la sesiones de la actividad.