EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

Condiciones y servicios

Condiciones generales

La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

Las solicitudes de anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito y en un plazo mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

En cualquier caso, los estudiantes que habiendo formalizado su matrícula no puedan asistir al curso y no hayan solicitado la anulación de su matrícula, recibirán íntegra la documentación entregada (excepto el Diploma o Certificado de Asistencia).

Anulada la matrícula, se efectuará el reintegro del importe abonado mediante transferencia bancaria.

La celebración del curso requiere un mínimo de estudiantes matriculados. En caso de no llevarse a cabo se reintegrará el importe de matrícula a todas las personas que lo hubiesen efectuado.

La entrega del diploma implica la asistencia al 75% de la sesiones de la actividad.

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED