Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

Condiciones generales

Los estudiantes inscritos en los cursos recibirán un correo electrónico aproximadamente 10 días antes del comienzo del curso, en el cual se  indicará la documentación que deben aportar para formalizar la  matrícula; en dicho correo electrónico se indicará el número de cuenta  para el pago del importe de la matrícula y la documentación que debe aportar para dicha formalización (DNI y copia de documento de pago o  transferencia), así como el propio plazo para poder formalizar la matrícula. Las personas que no formalicen en plazo pueden perder su derecho a plaza.

No se deberá realizar el pago del importe del curso con anterioridad a la recepción de dicho correo electrónico. IMPORTANTE: en caso de  agotarse las plazas ofertadas el correo electrónico de formalización  será enviado en el momento en que las plazas queden cubiertas.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico llegará a la dirección con la cual se ha inscrito, así como las posteriores comunicaciones vinculadas  al curso (diplomas, documentación del curso y otros avisos), que cuando se es estudiante de la UNED suele ser el correo que tiene asignado como alumno/a (alumno.uned.es). En los cursos con un máximo de plazas, se respetará el orden de inscripción en el curso.

La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

La entrega del diploma implica la asistencia al 80% de la sesiones de la actividad.