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Extensión Universitaria

Condiciones y servicios

Condiciones generales

La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

ES NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA a través de la plataforma on-line.

Una vez realizada la inscripción, cada alumno/a deberá realizar el pago de la matrícula a través de BANCA ELECTRÓNICA o PAGO CON TARJETA. Deberán enviar a extension.universitaria@madridsur.uned.es el DNI escaneado y en caso de reducción de matrícula el documento que acredite la reducción de matrícula (carnet de estudiantes, tarjeta de desempleado...)

El pago online permite pagar a través de una pasarela segura de REDSYS con tarjeta de crédito / débito con certificado SSL que garantiza la autenticidad de tanto la propia web como la entidad bancaria. Es la forma más ágil y el pago será registrado inmediatamente.

MUY IMPORTANTE: los correos electrónicos y comunicaciones llegarán a la dirección con la cual se ha inscrito, así como las posteriores comunicaciones vinculadas  al curso (diplomas, documentación del curso y otros avisos).

En los cursos con un máximo de plazas, se respetará el orden de inscripción en el curso. 

La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite. La devolución es del importe de matrícula, no otros gastos.

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

En caso de anulación del curso igualmente la devolución es del importe de matrícula, no otros gastos.

Para cualquier consulta hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: extension@madridsur.uned.es

Teléfono:  918 924 386 Ext. 1302

UNED Madrid-Sur aproximadamente 10 días antes del comienzo del curso enviará un recordatorio por correo electrónico a los estudiantes inscritos con matrícula formalizada.

UNED Madrid-Sur, en caso de anulación del curso, avisará por correo electrónico ofreciendo rematricularse en otro curso o, en su caso, indicando las instrucciones de devolución.

Responsable del proceso: Consorcio Universitario Centro Asociado De La Uned Madrid-sur. CIF, Q2801849G. Avenida Pintor Rosales s/n, centro Javier Tusell, 28982-Parla (Madrid)

La entrega del diploma implica la asistencia al 80% de la sesiones de la actividad.

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