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Condiciones generales

La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

MODALIDADES DE MATRÍCULA CON DESCUENTO Y DOCUMENTOS A APORTAR

PAGO Y DEVOLUCIONES

  • En caso de no llevarse a cabo la actividad se reintegrará el importe de matrícula, con la mayor rapidez, a todas las personas que lo hubiesen hecho efectivo.
  • Para los pagos en metálico o con tarjeta no se admitirán reclamaciones de matrícula sin presentar el justificante de pago, que se entregará al inscrito al realizar el abono de la misma.
  • Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito y en un plazo mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso.
  • En el caso de actividades especiales que conlleven gastos de gestión añadidos (por ejemplo, viajes culturales), una vez cerrado el grupo de personas participantes no se devolverá el importe de la matrícula en ningún caso.
  • En cualquier caso, cada alumno/a que, habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no hubiera sido aceptada su solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).
  • Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro se hará efectivo mediante talón o transferencia bancaria.
  • Será necesario un mínimo de alumnos/as para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de matrícula hasta 24 horas antes de su celebración, hecho que se comunicará a los inscritos vía email y/o telefónica.
  • La matrícula no implica reserva de plaza hasta que no se formalice el pago y sólo se garantiza hasta cinco días después de la inscripción. Pasada esa fecha, la matrícula quedará sujeta a disponibilidad.
  • En las actividades gratuitas con inscripción previa ya aforo limitado solo se reservará la plaza hasta un máximo de 15 minutos después del inicio de la actividad.

CARTA DE SERVICIOS

  • Puede consultarse la Carta de Servicios de Extensión en el siguiente enlace.

La entrega del diploma implica la asistencia al 85% de la sesiones de la actividad.

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