Introducción a la praxis documental: estrategias de la no ficción.
October 2013 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 1. Introducción 1.1 la esfera documental: definiciones 1.2 algunas consideraciones...... | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 2.2 vanguardias y documental 2.1 la escuela soviética 2.2 la poética francesa 2.3...... | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 3. Modalidades de representación documental 3.1 Modalidad expositiva 3.1.1...... | 30 | 31 |
November 2013 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 3.3 Modalidad interactiva 3.3 .1 el autor se evidencia 3.3.2 entre lo editorial y ...... | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 4. Historia, memoria y documental 4.1 revisando el pasado 4.2 el archivo 4.3 la palabra...... | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 4. Historia, memoria y documental (2ª parte) | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 5. El caso español 5.1 orígenes y evolución 5.2 singularidades vanguardistas 5.3...... | 27 | 28 | 29 | 30 |
December 2013 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 6. Praxis contemporáneas 6.1 modalidades performativas 6.2 falsas apariencias: el fake ...... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 6. Praxis contemporáneas (2ª parte) 6.3 subjetividad manifiesta 6.3.1 cine-ensayo 6.3.2...... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 7. El registro documental y las artes 7.1 lo pictórico: gesto y temporalidad 7.2 ...... | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
January 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 8. El registro documental y las artes 8.1 lo pictórico: gesto...... | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |