Animación Sociocultural en la 3ª Edad
April 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 .TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS
- Que el alumno conozca la evolución, curso...... | 19 | 20 2. EL ENVEJECIMIENTO
- Que el alumno conozca los cambios biológicos, físicos,...... | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 . LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD
- Relacionar la capacidad funcional con las...... | 26 | 27 Asumir y conocer los efectos de la actividad física en cualquier intervención en ...... | 28 | 29 |
30 |
May 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 - Conocer tipos y características del animador sociocultural. | 3 | 4 - Conocer los objetivos de la animación sociocultural en el ámbito de las residencias...... | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 . GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES
- Conocer los factores que inciden en el diseño ...... | 10 | 11 - Conocer paso a paso y en la práctica real las fases de elaboración de un programa ...... | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |