Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Calendario

¿Compramos o nos venden? Hagamos una crítica de la publicidad

marzo 2012
lmmjvsd
1234
567891011
12131415161718
19202122
16:00-17:00 Introducción. La imagen: una realidad constuida
17:00-18:30 Los mitos de la publicidad subliminal. ¿Existe realmente?
18:30-19:00 Descanso
19:00-21:00 Una imagen se puede leer igual que un texto.
23
16:00-18:00 Taller de lectura crítica de publicidad gráfica (Taller I)
18:00-18:30 Descanso
18:30-21:00 Escribir un anuncio, narrar una historia. Taller práctico.......
24
09:00-11:00 La influencia social a través de los mass media. (Taller......
11:00-11:30 Descanso
11:30-13:00 Taller experimental: los mecanismos más eficaces para influir......
26
2728293031