Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 6 al 8 de julio de 2015

Marketing digital y empresas 2.0

compartir
Propone: Departamento de Informática y Automática

Comunicación social media, comunicación 2.0 y marketing empresarial. Creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

El curso se retransmite por internet en directo.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Campus Noroeste
Sede de celebración: Ponferrada

Del 6 al 8 de julio de 2015
Horas lectivas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración .
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes 6 de julio
    • 17:00-19:00 h. Social media y community manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • martes 7 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Herramientas de marketing online aplicadas al ecommerce.
      • Fernando Aparicio Varas. Social Commerce. Director en Amvos Consulting.
    • 17:00-19:00 h. Social media marketing en empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
  • miércoles 8 de julio
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO.
    • 11:00-13:00 h. Google Analytics.
      • Cristóbal Martínez Martínez. Community Manager.
Inscripción

Matrícula reducida especial: alumnos de cursos de extensión universitaria de todos los Centros del Campus Noroeste en el curso 2014-2015.
Acreditación mediante indicación del Centro Asociado y curso realizado.

Precios antes del 1 de julio de 2015

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2015 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Estudiantes UNED, PAS, Prof. Sede Central y Tutores UNED. Colaboradores Practicum. Estudiantes UNED SENIOR y mayores 65 años. Familia numerosa general Especial Estudiantes Universitarios Personas desempleadas Alumnos con discapacidad Víctimas del terrorismo Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

Precios desde el 1 de julio de 2015 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago después del 1 de julio de 2015 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Estudiantes UNED, PAS, Prof. Sede Central y Tutores UNED. Colaboradores Practicum. Estudiantes UNED SENIOR y mayores 65 años. Familia numerosa general Especial Estudiantes Universitarios Personas desempleadas Alumnos con discapacidad Víctimas del terrorismo Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro asociado.
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Propone

Departamento de Informática y Automática
Más información
Campus Noroeste
Avda. de Astorga, nº 15 Campus del Bierzo Edificio UNED
24400 Ponferrada León
Por favor consulte en el teléfono propio del lugar de celebración del curso. A CORUÑA: - Coruña: 981 14 50 51 - Ferrol: 981 36 40 26 ASTURIAS: - Gijón: 985331888 - Cangas de Narcea: 985817089 - Cangas de Onís: 985848601 LUGO: - Lugo: 982280202 - Foz: 982133699 - Monforte: 982416236 - Viveiro: 982563601 OURENSE: - Ourense: 988371444 - A Rúa: 988366038 PONFERRADA: - Ponferrada: 987415809 - La Bañeza: 987644563 - Villablino: 987470189 PONTEVEDRA: - Pontevedra: 986851850 - Lalín: 986794442 - Tui: 986605150 ZAMORA: - Zamora: 980528399 / extension@noroeste.uned.es

Otras actividades de Informática y Comunicación