Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 3 de marzo al 15 de mayo de 2015

II Certamen de Fotografía

Imprimir PDF

El Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira" de la Provincia de Jaén, coincidiendo con la celebración del 30º aniversario de su creación convoca el II Certamen Fotográfico UNED JAÉN.

El Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira" de la Provincia de Jaén, coincidiendo con la celebración del 30º aniversario de su creación convoca el II Certamen Fotográfico UNED JAEN.

Lugar y fechas
Del 3 de marzo al 15 de mayo de 2015

Lugar:

Jaén


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido a
El certamen está abierto a toda la Comunidad Universitaria del Centro Asociado de la UNED en la Provincia de Jaén (Estudiantes, Profesores y PAS), así como a todas aquellas personas interesadas en el mismo.
Titulación requerida

En el reverso de cada fotografía figurará un lema que también figurará en el exterior de un sobre cerrado que contendrá el nombre del autor, fotocopia del DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.

Objetivos
Se otorgarán los siguientes premios:

1er premio de 500 €
2º premio de 200 € y placas conmemorativas.
Metodología
El tema estará relacionado con el célebre arquitecto renacentista español "Andrés de Vandelvira" del que toma su nombre el Centro Asociado de Jaén y que nos dejó numerosas construcciones civiles y religiosas en la Provincia de Jaén.
Sistema de evaluación
Las fotografías se presentarán en papel fotográfico a tamaño 24x30 cm. centradas y montadas sobre una cartulina de 27x33 cm. quedando a libre elección de los participantes el tipo de técnicas a emplear, así como la modalidad blanco y negro o color. Quedarán excluidas diapositivas, negativos o papel no fotográfico. Quedarán automáticamente fuera de concurso aquellas obras que hayan sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen.
El jurado decidirá la forma de elección y selección de las obras. En caso de empate será resuelto por la presidencia. El jurado podrá decidir sobre aquellos aspectos no previstos en las bases que puedan surgir. Su fallo, que será inapelable, se hará público en cada una de las sedes de este Centro Asociado en la provincia de Jaén así como en cuantos medios de comunicación fuese posible y se comunicará a todos los ganadores.
Más información
UNED JAÉN
C/ Francisco Quero de Miguel, s/n
23071 Jaén Jaén
953 250 150 / info@jaen.uned.es