EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 17 de marzo al 22 de junio de 2015

Mérida. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión.

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 17 de marzo al 22 de junio de 2015

Online
del 17 de marzo al 22 de junio de 2015

Mérida. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión.

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 17 de marzo al 22 de junio de 2015


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Mérida
Programa
  • martes, 17 de marzo
    • 11:30-13:00 h. Liderazgo, plan de gestión y estrategia
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 27 de marzo
    • 11:30-12:00 h. Política de personal, Organización de tareasSelección y Contratación, Acogida de Personal, documentación del sistema y conocimiento e innovación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 13 de abril
    • 11:30-12:00 h. Salud laboral, conocimiento y participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 4 de mayo
    • 12:00-13:00 h. Formación, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 18 de mayo
    • 13:00-14:00 h. Tecnología, biblioteca, Compras, gestión presupuestaria, mantenimiento y protección de datos.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 26 de mayo
    • 14:00-15:00 h. Acogida a nuevos estudiantes, comunicación, imagen y difusión externa, matriculación, participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 8 de junio
    • 15:00-16:00 h. Organización docente, tutorias, prácticas, alianzas y colaboraciones.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 22 de junio
    • 16:00-17:00 h. pruebas presenciales, extensión universitaria, orientación profesional. Documentación del sistema y revisión y mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED