EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 5 de marzo de 2015 al 23 de febrero de 2016

Baza. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 5 de marzo de 2015 al 23 de febrero de 2016

Online
del 5 de marzo de 2015 al 23 de febrero de 2016

Baza. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 5 de marzo de 2015 al 23 de febrero de 2016


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Baza
Programa
  • jueves, 5 de marzo de 2015
    • 12:00-13:00 h. Liderazgo y estrategía
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 20 de marzo de 2015
    • 12:00-13:00 h. Plan de gestión y documentación del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 22 de abril de 2015
    • 12:00-13:00 h. Plan de gestión, conocimiento e innovación y relaciones institucionales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 15 de mayo de 2015
    • 12:00-13:00 h. Política de personal
      Organización de tareas
      Selección y Contratación
      Acogida de Personal, salud laboral.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 5 de junio de 2015
    • 12:00-13:00 h. participación y comunicación, formación, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 26 de junio de 2015
    • 12:00-13:00 h. tecnología y biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de febrero de 2016
    • 13:00-14:00 h. Revisar situación implantación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED