Online
2015-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (1ª edición)
El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira entorno a estos pilares:
- Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
- Publicaciones de otros ambitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
- Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.
Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.
- Lugar y fechas
- 21 de abril de 2015
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1
- Online
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Dirigido a
- Directores, Subdirectores, Secretarios,Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
- Programa
- martes, 21 de abril
- 11:30-11:45 h. Presentación del taller
- Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- 11:45-12:00 h. Buena práctica "Impacto de las actividades de Extensión Universitaria" del Centro Asociado de Cantabria. Premio del Consejo Social 2013
- Carolina Villameriel Fernández Coordinadora de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Cantabria
- 12:00-12:15 h. Buena práctica "Puesta en marcha del Programa Senior en un municipio del Sur de Madrid" del Centro Asociado de Madrid Sur. Premio del Consejo Social 2014
- Juan P. Rodríguez Hernández Subdirector de Extensión Universitaria, Comunicación y Marketing. Madrid Sur
- 12:15-12:30 h. Buena práctica "Evolución y mejora del plan de acogida de estudiantes" del Centro Asociado de Lanzarote. Premio del Consejo Social 2014
- Andrés Fajardo Palarea Secretario del Centro Asociado a la UNED en Lanzarote
- Mª de la Paz Vargas Cejas Coordinadora Académica
- 12:30-12:45 h. Buena práctica "Publicación del Portal Digital de Transparencia" del Centro Asociado de Tudela. Accesit del Premio del Consejo Social 2013
- Andrea Miguel Morrondo Comunicación Centro Asociado de Tudela
- Ana Isabel Jordán Arrondo Secretaria Técnica de la UNED de Tudela
- 12:45-13:00 h. Preguntas y cierre del taller
- Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Asistencia
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Ponentes
- Andrés Fajardo Palarea
- Secretario del Centro Asociado a la UNED en Lanzarote
- Ana Isabel Jordán Arrondo
- Secretaria Técnica de la UNED de Tudela
- Andrea Miguel Morrondo
- Comunicación Centro Asociado de Tudela
- Juan P. Rodríguez Hernández
- Subdirector de Extensión Universitaria, Comunicación y Marketing. Madrid Sur
- Mª de la Paz Vargas Cejas
- Coordinadora Académica
- Carolina Villameriel Fernández
- Coordinadora de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Cantabria
- Objetivos
- El objetivoes compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados,que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG), así como poner en valor los logros alcanzados por éstosdurante estos últimos años.
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es