EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 24 de octubre de 2014 al 5 de noviembre de 2015

Bergara. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 24 de octubre de 2014 al 5 de noviembre de 2015

Online
del 24 de octubre de 2014 al 5 de noviembre de 2015

Bergara. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 24 de octubre de 2014 al 5 de noviembre de 2015


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Bergara
Programa
  • viernes, 24 de octubre de 2014
    • 16:00-18:30 h. Planificación de implantación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 13 de noviembre de 2014
    • 16:00-17:30 h. Liderazgo y documentación del sistema
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 4 de diciembre de 2014
    • 16:00-17:30 h. Plan de gestión y conocimiento e innovación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 11 de diciembre de 2014
    • 16:00-17:30 h. Estrategia
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 15 de enero de 2015
    • 16:00-17:30 h. Relaciones institucionales. Política de personal, organización de tareas, selección y contratación, acogida.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de febrero de 2015
    • 16:00-17:00 h. Salud laboral, participación y comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 19 de febrero de 2015
    • 16:00-17:00 h. Formación, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de marzo de 2015
    • 16:00-17:00 h. Tecnología y mantenimiento
    • jueves, 26 de marzo de 2015
      • 16:00-17:00 h. Compras y gestión presupuestaria
      • jueves, 16 de abril de 2015
        • 16:00-17:00 h. biblioteca y protección de datos
          • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
      • jueves, 30 de abril de 2015
        • 16:00-17:00 h. Matriculación, comunicación y acogida a estudiantes
          • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
      • jueves, 5 de noviembre de 2015
        • 16:00-17:30 h. Participación de estudiantes
          • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
      Asistencia
      Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
      Inscripción
        Matrícula Ordinaria
      PrecioGratuita
      Dirigido por
      Luis J. Fernández Rodríguez
      Director de la UNED de Tudela y de qGestión
      Ponente
      Ruth Arrechea Enériz
      Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
      Objetivos
      Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
      Colaboradores

      Organiza

      Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

      Patrocina

      UNED.
      Más información
      C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
      Magallón 8
      31500 Tudela Navarra
      +34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
      Saltar al contenido
      • Facebook

      • Twitter

      • UNED