EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from October, 28th 2014 to October, 29th 2014

Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca

  • Tenerife

  • Online or in-person

  • 0.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from October, 28th 2014 to October, 29th 2014

Online or in-person
from October, 28th 2014 to October, 29th 2014

Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca

Print PDF

Las Redes Sociales son espacios creados voluntariamente por personas para comunicarse entre ellas. Se debe aprender el lenguaje de los usuarios y olvidar hábitos de "informar y publicitar", nadie está ahí para escuchar lo que otro le quiere vender o instruir. Se busca experiencia y complicidad.

Con el aumento de la competencia entre empresas y el acopio de información que realiza el cosumidor para cada compra, la empresa pasa a necesitar oídos, boca y extremidades con las que poder comunicarse de forma personal y retroalimentarse con el cliente, obteniendo la información vital : qué piensa, qué necesita, qué quiere.

Es necesario obtener una mentalidad 2.0 para poder compartir sin prejucios y sin miedos de ningún tipo. La red está para crear comunidad y conversaciones con otros internautas.

Dates and places
From October, 28th 2014 to October, 29th 2014
16:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de la Uned en Tenerife "Federíco Díaz Rodríguez"


Hours
Teaching hours: 10
Credits
0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Program
  • Tuesday, October, 28th 2014
    • 16:00-21:00 h. Introducción:
      1.- ¿Qué son las Redes Sociales?. Beneficios de su utilización.
      2.- Perfiles y páginas en Facebook. Cómo crear páginas en Facebook
      Comunicación:
      3.- Adpatación del Lenguaje
      4.- Publicaciones que generan interés
      5.- Imágenes y vídeos
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
  • Wednesday, October, 29th 2014
    • 16:00-21:00 h. Facebook:
      6.- Cómo conseguir Fans. Estrategias de publicación y contenidos
      7.- Cómo crear un evento y un grupo
      8.- Facebook Insights: estadísticas de Facebook
      9.- Facebook Ads: anuncios de Facebook
      10.- Plugins Sociales de Facebook. Integración con Twiter
      • ISABEL CABRERA ROBAYNA 
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

Taller: Domina Facebook y aprovecha las nuevas oportunidades de mercado que tiene una marca

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
Alumnos con discapacidad 35€
Desempleados 35€
Familia Numerosa 35€

Matrícula on line

  Ordinary enrolment Large family General Students with disabilities Students UNED Special Unemployed
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Directed by
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Lecturer
ISABEL CABRERA ROBAYNA
EXPERTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL
Aimed at
- Estuidantes que buscan encontrar un nicho y aplicar sus conocimientos en el mundo digital y empresarial.
- Personas, profesionales o emprendedores que consideran como imprescindible el conocimiento de Facebook como herramienta de comunicación y convesación con el mercado y con los consumidores comtemplados individualmente.
- Grupos de trabajo que quieran mostrar su apoyo a la marca y ayudar a distribuir de forma eficaz los contenidos de la misma.
Prerequisites

No es necesaria titulación previa aunque se aconseja saber utilizar internet, tener un perfil creado en FACEBOOK y capacidad para expresarse de forma escrita.

Goals
-Ampliación del desarrollo de la marca en la red. Aprender a cuidar adecuadamente su identidad digital.
- Enseñar, de forma práctica y fácil, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a sacar provecho de todo el ptoencial de la red social por excelencia y favorecer la visibilidad y los beneficios de la empresa, entorno turístico o web que corresponda.
Methodology
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Collaborates

Organizers

Teaches

Instituto ISIE de innovación empresarial Instituto ISIE de innovación empresarial
ECOMUNICAE CONSULTORES
More
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED