EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 15 de septiembre de 2014 al 11 de mayo de 2016

Segovia. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 15 de septiembre de 2014 al 11 de mayo de 2016

Online
del 15 de septiembre de 2014 al 11 de mayo de 2016

Segovia. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 15 de septiembre de 2014 al 11 de mayo de 2016


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Segovia
Programa
  • lunes, 15 de septiembre de 2014
    • 10:00-12:00 h. SGICG
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 22 de septiembre de 2014
    • 10:00-12:00 h. Carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 10 de noviembre de 2014
    • 10:00-11:00 h. Documentación del sistema y liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 24 de noviembre de 2014
    • 10:15-11:30 h. Liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 9 de diciembre de 2014
    • 10:15-11:30 h. Liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 12 de enero de 2015
    • 11:30-11:30 h. Documentación del sistema. Mapa de procesos y propietarios.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 20 de enero de 2015
    • 10:30-11:30 h. Estrategia
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 2 de febrero de 2015
    • 10:30-11:30 h. Plan de gestión y relaciones institucionales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 16 de febrero de 2015
    • 10:15-11:30 h. POlítica de personal, organización de tareas, selección y contratación, acogida.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 2 de marzo de 2015
    • 10:15-11:00 h. Salud laboral, participación y comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 16 de marzo de 2015
    • 10:15-11:00 h. Participación y comunicación.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 13 de abril de 2015
    • 10:30-11:30 h. Formación, desempeño y desempeño.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 27 de abril de 2015
    • 10:30-11:30 h. Tecnología y biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 11 de mayo de 2015
    • 10:30-11:30 h. Revisar procesos anteriores
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 15 de junio de 2015
    • 10:30-11:30 h. protección de datos, acogida a nuevos estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 8 de julio de 2015
    • 10:30-11:30 h. Comunicación, Imagen y difusión externa,matriculación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 20 de enero de 2016
    • 10:30-11:30 h. Estrategia y Plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 3 de febrero de 2016
    • 10:30-12:00 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 17 de febrero de 2016
    • 10:30-11:30 h. Imagen y difusión Externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 24 de febrero de 2016
    • 10:30-11:30 h. Relaciones institucionales, convenios y alianzas.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 9 de marzo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Matriculación y comunicación de estudiantes.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 16 de marzo de 2016
    • 10:30-12:30 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 13 de abril de 2016
    • 10:30-11:30 h. Extensión universitaria y COIE
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 20 de abril de 2016
    • 10:30-11:30 h. Clientes, tecnología y Protección de datos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 4 de mayo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Compras y gestión presupuestaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 11 de mayo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Gestión presupuestaria y mantenimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED