EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 6 al 26 de octubre de 2014

MARCA PERSONAL 2.0 Y EMPLEO (Quinta edición)

  • Madrid

  • Online

  • 2.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 6 al 26 de octubre de 2014

Online
del 6 al 26 de octubre de 2014

MARCA PERSONAL 2.0 Y EMPLEO (Quinta edición)

Imprimir PDF

El curso está distribuido en 3 módulos. En el Módulo I se trata el concepto de Marca personal en la era digital, abordando sus fundamentos y evolución, estudiando el concepto de, marketing personal 2.0 y aprendiendo a configurar la marca personal en Internet y en los social media. En el Módulo II se abarcala importancia de la Marca personal en la búsqueda de empleo, para ello se presenta el mercado laboral 2.0, el nuevo paradigma Empleado vs Empleador, el candidato 2.0, y el intra-emprendedor. Es decir, como se adapta la empresa al empleado con marca. Por último, en el Módulo III se estudian las Herramientas 2.0 para crear tu marca personal, donde se aprenderá a trabajar con Google, Mindmeinster, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Slideshare, Wordpress, Hootsuite y Botize.

Lugar y fechas
Del 6 al 26 de octubre de 2014

Lugar:

Centro Asociado de la UNED de Madrid


Horas
Horas lectivas: 40
Créditos
2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Programa
Módulo I: Marca personal en la era digital
· Fundamentos de la marca personal
· El marketing personal 2.0
· Configurando la marca personal en Internet y los social media
· La evolución de la marca personal

Módulo II: Marca personal en la búsqueda de empleo
· El mercado laboral 2.0
· El nuevo paradigma Empleado vs Empleador.
· El candidato 2.0, uso de tu marca en el mercado laboral.
· El intra-emprendedor. Como se adapta la empresa al empleado con marca.

Módulo III: Herramientas 2.0 para crear tu marcapersonal
· Cuenta Google
· Mindmeinster organizando tu plan de marca personal.
· Creación de cuanta twitter
· Creación de cuenta facebook y página
· Creación de cuenta linkedin
· Creación de cuenta youtube y canal
· Creación slideshare
· Creación perfilen wordpres nombre.wordpres.com
· Creación cuanta hootsuite
· Creación cuenta Botize
· Automatización y conexión de nuestro entorno 2.0.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Al inicio del curso los organizadores del curso se pondrán en contacto con los inscritos y con su matrícula confirmada.
Al ser un curso online no tiene horarios estrictos para realizarlo.

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad
Precio110 €55 €
Dirigido por
Natividad Duro Carralero
Titular de Universidad, Dpto. Informática y Automática, ETSI Informática, UNED
Codirector
Raquel Dormido Canto
Titular de Universidad, Dpto. Informatica yAutomática, ETSI Informática, UNED
Ponentes
Jose Manuel Antelo García
Consultor Marketing 2.0
Oscar César Del Santo Ruiz
Profesor, autor, consultor y conferenciante
Raquel Dormido Canto
Titular de Universidad, Dpto. Informatica yAutomática, ETSI Informática, UNED
Natividad Duro Carralero
Titular de Universidad, Dpto. Informática y Automática, ETSI Informática, UNED
Elena Gaudioso Vázquez
Titular de Universidad, Dpto. Inteligencia Artificial,ETSI Informática, UNED
José Joaquín Salas Pérez
Profesor, autor, consultor y conferenciante
José Carlos Soto Gómez
Director en NTIC Master y CEO en Aplimovil Consulting
Dirigido a
Público en general.
Titulación requerida

Ninguna.

Sistema de evaluación
Realización de una tarea práctica por parte del alumno, que será calificada por el equipo docente.
Colaboradores

Organiza

Centro Asociado a la UNED en Madrid

Colabora

Sercar Servicios Integrales SLU
Más información
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
(34) 91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED