EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

from July, 2nd 2014 to July, 4th 2014

Marketing Digital y Empresas 2.0

  • Madrid

  • In-person

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 2nd 2014 to July, 4th 2014

In-person
from July, 2nd 2014 to July, 4th 2014

Marketing Digital y Empresas 2.0

Direction: Natividad Duro Carralero
Codirector: Raquel Dormido Canto
Propone: Departamento de Informática y Automática

Marketing Digital y Empresas 2.0 es un curso que introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

Dates and places
Sede organizadora: UNED Madrid
Sede de celebración: Madrid

From July, 2nd 2014 to July, 4th 2014
Spaces where it takes place: Escuelas Pías. c/ Tribulete 14
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Wednesday, July, 2nd 2014
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Vicerrectora Adjunta de Metodología e Innovación Tecnológica.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Thursday, July, 3rd 2014
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Herramientas de marketing online aplicadas al Ecommerce.
      • Fernando Aparicio Varas. Social Commerce. Director en Amvos Consulting.
    • 17:00-19:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Andrés Luis Andrés Pérez. Consultor SEO.
    • 19:00-21:00 h. Empresa 2.0 y marketing online internacional.
      • María Lázaro Ávila. Jefa del Dpto. de Marketing de Icex España Exportación e Inversiones.
  • Friday, July, 4th 2014
    • 09:00-11:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
    • 11:00-13:00 h. Social Media Marketing Empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
Enrollment

Prices before July, 1st 2014

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2014 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Prices from July, 1st 2014 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2014, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico-práctico distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Proposes

Departamento de Informática y Automática
More
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
(34) 91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es
Images from the activity

Other activities to Computing, Economics and Communication

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED