EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 7 de abril al 1 de diciembre de 2014

Tenerife. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 7 de abril al 1 de diciembre de 2014

Online
del 7 de abril al 1 de diciembre de 2014

Tenerife. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 7 de abril al 1 de diciembre de 2014


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Tenerife
Programa
  • lunes, 28 de abril
    • 11:00-12:00 h. Coordenadas básicas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 12 de mayo
    • 11:00-12:30 h. Estrategia y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 9 de junio
    • 11:00-12:30 h. Documentos sistema de calidad, Organización académica y liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 10 de julio
    • 11:00-12:30 h. Difusión y relación externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 12 de septiembre
    • 11:30-13:00 h. Relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 22 de septiembre
    • 12:00-13:30 h. Enseñanza aprendizaje
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 20 de octubre
    • 12:00-13:00 h. Orientación académica y extensión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 27 de octubre
    • 12:00-13:00 h. Política, organización y selección de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 3 de noviembre
    • 12:00-13:00 h. Participación y formación
    • lunes, 10 de noviembre
      • 12:00-13:00 h. Salud laboral, desempeño y reconocimiento
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • lunes, 24 de noviembre
      • 12:00-13:00 h. recursos materiales y académicos
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • lunes, 1 de diciembre
      • 12:00-13:00 h. Protección de datos, revisión y mejora, conocimiento e innovación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Asistencia
    Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
    Inscripción
      Matrícula Ordinaria
    PrecioGratuita
    Dirigido por
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    Ponente
    Ruth Arrechea Enériz
    Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Objetivos
    Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
    Colaboradores

    Organiza

    Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

    Patrocina

    UNED.
    Más información
    C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
    Magallón 8
    31500 Tudela Navarra
    +34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
    Saltar al contenido
    • Facebook

    • Twitter

    • UNED