EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

del 21 al 23 de julio de 2014

Publicidad y consumo en Internet

  • Illes Balears

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 21 al 23 de julio de 2014

Online o presencial
del 21 al 23 de julio de 2014

Publicidad y consumo en Internet

Dirección: Juan Antonio Moriano León
Coordinación: Marielva Risquez Buonaffina
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el comportamiento del consumidor en Internet desde una perspectiva psicosocial.

Internet se ha ido consolidando como un medio imprescindible en las acciones de publicidad de cada vez más organizaciones de todo tipo. En pocos años "no estar"en Internet será sinónimo de no existir a los ojos de los consumidores. Sin embargo, las organizaciones, con frecuencia, ofrecen una realidad construida y manipulada según sus intereses. Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el comportamiento del consumidor en Internet desde una perspectiva psicosocial.

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

EL CURSO TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN TRABAJO COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO/CRÉDITOS.

Lugar y fechas
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

Del 21 al 23 de julio de 2014
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 21 de julio
    • 16:00-18:00 h. Publicidad en Internet.
      • Juan Antonio Moriano León. Profesor titular del Dpto. de  Psicología Social y de las organizaciones . Facultad de Psicología
    • 18:00-20:00 h. Aspectos psicosociales del consumo.
      • Gabriela Topa Cantisano. Profesora Titular de Psicología Social. UNED.
    • 20:00-22:00 h. Análisis del mensaje publicitario.
      • José Luis Caeiro García. Profesor-Tutor del CA Madrid-Sur. UNED.
  • martes, 22 de julio
    • 16:00-18:00 h. Principios de influencia aplicados a Internet.
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 18:00-20:00 h. Actitudes hacia la imagende marca en Internet.
      • Juan Antonio Moriano León.
    • 20:00-22:00 h. El mercado turístico enInternet.
      • José Luis Caeiro García.
  • miércoles, 23 de julio
    • 16:00-18:00 h. Satisfacción del consumidor.
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 18:00-20:00 h. El lado oscuro del uso de Internet.
      • Juan Antonio Moriano León.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO EN ESTE CENTRO.

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas que han realizado cursos en el Centro de Baleares en el curso académico 2013-1014.

MATRÍCULA REDUCIDA COLEGIADOS: Personas colegiadas en Colegios de Psicólogos/as.

Precios antes del 1 de julio de 2014

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2014 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Colegiados Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general Especial PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Asistentes en Palma de Mallorca 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
En Diferido por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
En Directo por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

Precios desde el 1 de julio de 2014 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio de 2014 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Colegiados Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general Especial PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Asistentes en Palma de Mallorca 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
En Diferido por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
En Directo por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en las siguientes sedes. Puedes matricularte en la sede donde vas a asistir.
Dirigido a
El curso está especialmente destinado a estudiantes y egresados en el ámbito de las Ciencias Sociales (Psicología, Antropología,Trabajo Social, Turismo, Economía, etc.), aunque puede asistir cualquier persona con interés en el tema, ya que no se requiere unos conocimientos previos.
Objetivos
El presente curso resulta de elevado interés y de la máxima actualidad en el ámbito de las Ciencias Sociales. Específicamente, el curso se enmarca en el ámbito de la Psicología Social y de las Organizaciones, disciplinas científicas que en la última década ha experimentado un gran desarrollo, aportando tanto un mejor entendimiento del comportamiento del consumidor y de las estrategias .
Metodología
Clases teóricas, prácticasy talleres.
Colaboradores

Organiza

CA Les Illes Balears

Propone

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Patrocina

Consell de Menorca
Consell de Mallorca
Consell de Ibiza
Más información
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Imágenes de la actividad

Otras actividades de Psicología y salud, Antropología, Turismo, Educación, Humanidades y arte, Ciencias sociales y Comunicación

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED