EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 20 de marzo de 2014 al 15 de diciembre de 2017

Tortosa. Preparación auditoria. Nivel Implantación

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 20 de marzo de 2014 al 15 de diciembre de 2017

Online
del 20 de marzo de 2014 al 15 de diciembre de 2017

Tortosa. Preparación auditoria. Nivel Implantación

Imprimir PDF

Una vez finalizado el proceso de implantación del Sistema de Garantia Interna de Calidad en la Gestión, los Centros Asociados pueden optar por la certificación del mismo.

La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" ha sido certificada por ANECA para a su vez certificar el sistema de gestión implantado en los centros en función de una guía de referencia.

Este curso cubre el proceso previo a la certificación y consta de varias fases:

- Revisión de requisitos mínimos para la certificación.

- Información del proceso de certificación.

- Revisión de puntos clave de aplicación del Manual Virtual de Gestión.

Lugar y fechas
Del 20 de marzo de 2014 al 15 de diciembre de 2017


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Tortosa
Programa
  • jueves, 20 de marzo de 2014
    • 11:30-12:00 h. Información sobre el proceso de auditoria de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 24 de octubre de 2014
    • 11:30-12:30 h. Información sobre el proceso de auditoria de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 15 de octubre de 2015
    • 10:00-11:30 h. Procesos Estrategia y Plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:30-13:30 h. Procesos de Conocimiento, Gestión y Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 11 de noviembre de 2015
    • 11:30-12:30 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 22 de febrero de 2016
    • 10:30-11:30 h. Proceso Gestión y Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 11 de abril de 2016
    • 10:30-12:00 h. Procesos Estrategia y Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de mayo de 2016
    • 10:30-11:30 h. Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 28 de septiembre de 2016
    • 10:30-11:30 h. Gestión y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 14 de octubre de 2016
    • 11:00-12:30 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 24 de octubre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 26 de octubre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Dirección y clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 7 de noviembre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Procesos dirección, estrategia, clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 14 de febrero de 2017
    • 11:30-12:30 h. Procesos dirección, estrategia, clientes y gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 27 de febrero de 2017
    • 11:30-12:30 h. Procesos dirección, estrategia, clientes y gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 13 de marzo de 2017
    • 11:30-12:30 h. Procesos de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 24 de abril de 2017
    • 11:30-12:30 h. Procesos de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 1 de junio de 2017
    • 11:00-12:00 h. SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 26 de junio de 2017
    • 11:00-12:00 h. SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 6 de noviembre de 2017
    • 10:30-12:30 h. Informe previo SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 20 de noviembre de 2017
    • 10:30-11:30 h. Informe previo SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 15 de diciembre de 2017
    • 12:00-13:00 h. Fin de carga
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
El Centro este preparado para afrontar la Certificación de sus sistema de garantia interna de calidad.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED