Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 24 al 26 de junio de 2014

Marketing Digital y Empresas 2.0

compartir
Propone: Departamento de Informática y Automática

Marketing Digital y Empresas 2.0 es un curso que introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Campus Noroeste
Sede de celebración: Ponferrada

Del 24 al 26 de junio de 2014
Horas lectivas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración .
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • martes 24 de junio
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • miércoles 25 de junio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Herramientas de Marketing Online aplicadas al Ecommerce.
      • Fernando Aparicio. SOCIAL COMMERCE DIRECTOR EN AMVOS CONSULTING
    • 17:00-19:00 h. Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores Empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del Marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y socio fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master
  • jueves 26 de junio
    • 09:00-11:00 h. Social Media Marketing Empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. Community Manager.
    • 11:00-13:00 h. Como preparar el contenido Web/blog para conseguir engagement en redes sociales.
      • José Antonio Vallejo Chanal. SOCIAL MEDIA STRATEGIST, BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Inscripción
Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Estudiantes Universitarios Personas desempleadas Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Estudiantes UNED, PAS, Prof. Sede Central y Tutores UNED. Colaboradores Practicum. Estudiantes UNED SENIOR y mayores 65 años. Familia numerosa general Alumnos con discapacidad Víctimas del terrorismo Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

La matrícula está cerrada.

Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en las siguientes sedes. Puedes matricularte en la sede donde vas a asistir.
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico-práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Organiza

Campus Noroeste de la UNED

Propone

Departamento de Informática y Automática
Más información
Campus Noroeste
Avda. de Astorga, nº 15 Campus del Bierzo Edificio UNED
24400 Ponferrada León
Por favor consulte en el teléfono propio del lugar de celebración del curso. A CORUÑA: - Coruña: 981 14 50 51 - Ferrol: 981 36 40 26 ASTURIAS: - Gijón: 985331888 - Cangas de Narcea: 985817089 - Cangas de Onís: 985848601 LUGO: - Lugo: 982280202 - Foz: 982133699 - Monforte: 982416236 - Viveiro: 982563601 OURENSE: - Ourense: 988371444 - A Rúa: 988366038 PONFERRADA: - Ponferrada: 987415809 - La Bañeza: 987644563 - Villablino: 987470189 PONTEVEDRA: - Pontevedra: 986851850 - Lalín: 986794442 - Tui: 986605150 ZAMORA: - Zamora: 980528399 / extension@noroeste.uned.es