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del 10 de febrero al 31 de marzo de 2014

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

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El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera una competencia lingüística e intercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo y activo de las competencias para comunicarse en las diversas situaciones habituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco de diferentes necesidades profesionales propias.

Lugar y fechas
Del 10 de febrero al 31 de marzo de 2014
Espacios en los que se desarrolla: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia - Fundació Gavilá Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Vocabulario:

Según las necesidades de los alumnos: vocabulario para diálogos entre trabajadores y clientes, traducir/explicar formularios y elaborar glosarios etc.

Funciones comunicativas:

Recoger y dar información. Dar información sobre formacion y profesión.


Pedir información sobre viajes, restaurantes, hoteles, inmuebles, compra-venta, etc. Expresar exigencia. Expresar una petición. Hacer una propuesta. Expresar condiciones. Hacer recomendaciones. Quejarse. Expresar la opinicón propia.



Inscripción

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia, expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO GratuitaGratuita
Ponente
Claudia Peter
Coordinadora del CUID del Centro Asociado de la UNED en Dénia
Dirigido por
Germán Ruipérez García
Catedrático de Universidad
Dirigido a
(Futuros) trabajadores de atención al público
Objetivos
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel básico de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.
- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situacions habituales de comunicación.
Metodología
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva
Sistema de evaluación
Asistencia + examen final (oral y escrito)
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I
03700 Dénia Alicante
965 781 754 / cursos@denia.uned.es