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del 22 de octubre al 17 de diciembre de 2013

INGLÉS 1 - Para trabajos de atención al público

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Lugar y fechas
Del 22 de octubre al 17 de diciembre de 2013
De 17:00 a 19:00 h.

Lugar:

Dénia. Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Vocabulario
Los datos personales. Los números ordinales y cardinales. Instituciones de servicios, públicas y privadas. Los países, nacionalidades e idiomas. Fechas y citas. Las horas etc.
Funciones comunicativas
Saludar y despedirse. Deletrear. Presentarse y presentar a otra persona. Entrevistar.Situar geográficamente un país, una ciudad, un chalet, un piso. Recoger y pedir información. El tratamiento en cartas y e-mails. Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes etc. – según el nivel del curso)
Inscripción

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad
SIN CERTIFICADO GratuitaGratuita
OFICIAL 20 €7 €
Dirigido por
Elena Bárcena Madera
Profesora Titular de Filologías Extranjeras. UNED.
Ponente
Brigitte García Alberola
Profesora IES
Dirigido a
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
El curso tiene comoobjetivo principal que el alumno adquiera un nivel elemental de competencia enla lengua inglesa, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal formaque esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en eltrabajo de atención al público.

- Comprender la información y específica de mensajes orales en lalengua inglesa relativos a las diversas situaciones habituales de comunicacióncon el cliente.
- Producir mensajes orales en inglés en las diversas situacioneshabituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interéspor comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientesextranjeros.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informacionesglobales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laboralesde los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Metodología
El objetivo principal deeste curso es que el alumno adquiera una buena competencia lingüística eintercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo yactivo de las competencias para comunicarse en las diversas situacioneshabituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco dediferentes necesidades profesionales propias.
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva.
Sistema de evaluación
Se realizará un examen final.
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I
03700 Dénia Alicante
965 781 754 / cursos@denia.uned.es