EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from February, 25th 2013 to March, 15th 2013

XII Curso Intensivo de Español para Extranjeros

  • Segovia

  • In-person

  • 2.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from February, 25th 2013 to March, 15th 2013

In-person
from February, 25th 2013 to March, 15th 2013

XII Curso Intensivo de Español para Extranjeros

Print PDF

El curso está especialmente diseñado para aquellos que quieren o necesitan progresar de forma rápida y eficaz en su nivel de español. Se utilizan criterios metodológicos comunicativos y de técnicas de enseñanza a través de tareas colaborativas. En este marco se adquieren contenidos gramatricales de vocabulario, destrezas comunicativas y estrategias de conversación.El curso abarca los ámbitos orales y escritos.

El curso está especialmente diseñado para aquellos que quieren o necesitan progresar de forma rápida y eficaz en su nivel de español. Se utilizan criterios metodológicos comunicativos y de técnicas de enseñanza a través de tareas colaborativas. En este marco se adquieren contenidos gramatricales de vocabulario, destrezas comunicativas y estrategias de conversación.El curso abarca los ámbitos orales y escritos.

Dates and places
From February, 25th 2013 to March, 15th 2013
10:00 to 14:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Segovia


Hours
Teaching hours: 56
Credits
2 credits ECTS and 4 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, February, 25th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Tuesday, February, 26th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Wednesday, February, 27th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Thursday, February, 28th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Friday, March, 1st 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Saturday, March, 2nd 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Sunday, March, 3rd 2013
    • 10:00-14:00 h. Curso de español
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Monday, March, 4th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Tuesday, March, 5th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Wednesday, March, 6th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Thursday, March, 7th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Friday, March, 8th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Saturday, March, 9th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Sunday, March, 10th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Monday, March, 11th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Tuesday, March, 12th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Wednesday, March, 13th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Thursday, March, 14th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • Friday, March, 15th 2013
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Directed by
MARIETA ANDION HERRERO
Profesora Titular
Teachers
ISABEL DE PABLOS
licenciada
REBECA SALAMANCA
licenciada
Aimed at
Para todos aquellos que quieren progresar en su nivel de español.
Prerequisites

Estudios universitarios en curso

Goals
Aprender español
Methodology
Evaluación continua escrita y oral
Grading system
Examen final oral y escrito
More
Centro Asociado de Segovia
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED