EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 25 de febrero al 15 de marzo de 2013

XII Curso Intensivo de Español para Extranjeros

  • Segovia

  • Presencial

  • 2.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 25 de febrero al 15 de marzo de 2013

Presencial
del 25 de febrero al 15 de marzo de 2013

XII Curso Intensivo de Español para Extranjeros

Imprimir PDF

El curso está especialmente diseñado para aquellos que quieren o necesitan progresar de forma rápida y eficaz en su nivel de español. Se utilizan criterios metodológicos comunicativos y de técnicas de enseñanza a través de tareas colaborativas. En este marco se adquieren contenidos gramatricales de vocabulario, destrezas comunicativas y estrategias de conversación.El curso abarca los ámbitos orales y escritos.

El curso está especialmente diseñado para aquellos que quieren o necesitan progresar de forma rápida y eficaz en su nivel de español. Se utilizan criterios metodológicos comunicativos y de técnicas de enseñanza a través de tareas colaborativas. En este marco se adquieren contenidos gramatricales de vocabulario, destrezas comunicativas y estrategias de conversación.El curso abarca los ámbitos orales y escritos.

Lugar y fechas
Del 25 de febrero al 15 de marzo de 2013
De 10:00 a 14:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Segovia


Horas
Horas lectivas: 56
Créditos
2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 25 de febrero
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • martes, 26 de febrero
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • miércoles, 27 de febrero
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • jueves, 28 de febrero
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • viernes, 1 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • sábado, 2 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • domingo, 3 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Curso de español
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • lunes, 4 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • martes, 5 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • miércoles, 6 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • jueves, 7 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • viernes, 8 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • sábado, 9 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • domingo, 10 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • lunes, 11 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • martes, 12 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • miércoles, 13 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • jueves, 14 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
  • viernes, 15 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Programa del Nivel Inicial : A1+.
      1.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente.
      2.-Comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia; información sobre si mismo, sobre su familia etc.
      3.- Poder presentarse así mismo.
      4.- Pedir información presonal básica sobre su domicilio.
      5.- Poder relacionarse de forma elemental.
      6.- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuenstiones que le son conocidas o habituales.
      7.- Describir en términos sencillos aspectos de sus necesidades inmediatas.
      8.- Comprender y utilizar expresiones destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato y mediato.
      9.- Comprender frases y expresiones relacionadas con diversas áreas de experiencia.
      10.- Pedir y dar información personal sobre sí mismo y sobre terceras personas
      • ISABEL DE PABLOS licenciada
      • REBECA SALAMANCA licenciada
      • MARIETA ANDION HERRERO Profesora Titular
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
MARIETA ANDION HERRERO
Profesora Titular
Docentes
ISABEL DE PABLOS
licenciada
REBECA SALAMANCA
licenciada
Dirigido a
Para todos aquellos que quieren progresar en su nivel de español.
Titulación requerida

Estudios universitarios en curso

Objetivos
Aprender español
Metodología
Evaluación continua escrita y oral
Sistema de evaluación
Examen final oral y escrito
Más información
Centro Asociado de Segovia
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED