Desde este espacio únicamente puedes obtener el certificado digital para ese curso COMA. Puedes realizar la matrícula en la plataforma virtual del curso desde el siguiente enlace.
Este videotutorial explica brevemente todos los pasos del proceso de obtención del certificado digital de un curso virtual realizado en la plataforma UNED COMA.
El curso se centrará en el estudio de la iniciativa emprendedora social, entendida como el proceso de utilización de habilidades empresariales para crear enfoques innovadores a problemas sociales. Estas empresas con o sin ánimo de lucro tienen una misión social y buscan ser financieramente independientes o rentables.
El curso está diseñado para introducir al alumno en todos los aspectos del proceso de creación de negocios sociales. Entre los contenidos se incluye la evaluación de oportunidades, modelos de negocio en el sector social, la adquisición de los recursos financieros necesarios para desarrollar una nueva empresa y los intercambios entre rentabilidad financiera y rentabilidad social.
Normal enrollment | |
---|---|
Credencial digital (sin examen y sin reconocimiento de créditos) | 15 € |
Certificado digital (con examen y reconocimiento de créditos) | 50 € |
El curso será de carácter masivo y no es necesario tener ni conocimientos técnicos ni teóricos de la materia.