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del 12 al 13 de abril de 2013

Técnicas de venta.-

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La finalidad del curso Técnicas de Venta es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas, sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Lugar y fechas
Del 12 al 13 de abril de 2013

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Lalín


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • viernes, 12 de abril
    • 16:00-21:00 h. 1. Clientes: Motivos de Compra
      2. Tipología y Perfil del Vendedor
      3. Prospección de Clientes y Preparación de la Venta
    • sábado, 13 de abril
      • 09:30-14:30 h. 4. Presentación y Argumentario de Ventas
        5. Objeciones, Cierre y Seguimiento de la Venta
      Inscripción

      La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

      Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

        Matrícula Ordinaria Alumnos UNED
      Precio35 €25 €
      Ponente
      MARTA RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
      Dirigido a
      Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
      Objetivos
      . Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
      ·Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
      ·Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
      ·Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
      ·Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
      Metodología
      Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno
      Sistema de evaluación
      Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
      Más información
      Coordinación del Campus Noroeste (extensión@noroeste.uned.es)
      Plaza Colmenares nº 1
      40001 Segovia
      Por favor consulte en el teléfono propio del lugar de celebración del curso. A CORUÑA: 981 14 50 51. ASTURIAS: 985 33 18 88. ÁVILA: 920 20 62 12. BURGOS: 947 24 40 05. LUGO: 982 28 02 02. MÉRIDA:  924 31 50 50. OURENSE: 988 37 14 44. PALENCIA: 979 72 06 62. PLASENCIA: 927 42 05 20. PONFERRADA: 987 41 58 09. PONTEVEDRA: 986 85 18 50. SEGOVIA. 921 46 31 91. SORIA: 975 22 44 11. ZAMORA: 980 52 83 99 / extension@noroeste.uned.es