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Extensión Universitaria

del 9 al 10 de mayo de 2013

Técnicas de venta

  • Campus Noroeste

  • Online o presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 9 al 10 de mayo de 2013

Online o presencial
del 9 al 10 de mayo de 2013

Técnicas de venta

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La finalidad del curso “Técnicas de venta” es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en

nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una

venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es

imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las

cosas, sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la

presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de

éstas para solucionarlas.

Lugar y fechas
Del 9 al 10 de mayo de 2013
De 16:00 a 21:00 h.

Lugar:

Aula de la UNED en Cangas de Onís y sede del Centro Asociado de la UNED en Asturias (Gijón)


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • jueves, 9 de mayo
    • 16:00-21:00 h. 1. Clientes: motivos de compra
      2. Tipología y perfil del vendedor
      • Marta Rodríguez de la Fuente Profesora de la Universidad de Vigo
  • viernes, 10 de mayo
    • 16:00-21:00 h. 3. Prospección de clientes y preparación de la venta
      4. Presentación y argumentario de ventas
      5. Objeciones, cierre y seguimiento de la venta
      • Marta Rodríguez de la Fuente Profesora de la Universidad de Vigo
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

En caso de no presentarse el justificante de pago, no se considerará realizada la matrícula.
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este período, la matrícula solo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Esta actividad podrá ser seguida en tres modalidades, presencial en el Aula de Cangas de Onis, por videoconferebcia desde Gijon o por streaming desde un ordenador conectado a internet, sin necesidad de acudir al Aula Universitaria.
Aquellos alumnos que elijan la modalidad de streaming (AVIP2+) para seguir la actividad, es imprescindible que indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.

  Matrícula Ordinaria Alumnos UNED
Asistencia en Cangas de Onís 35 €25 €
Asistencia en Gijón 35 €25 €
Seguimiento por streaming 35 €25 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido por
María Dolores Reina Paz
Directora del Centro Asociado a la UNED en Segovia
Ponente
Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora de la Universidad de Vigo
Dirigido a
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Titulación requerida

No se requiere titulación previa.

Objetivos
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Metodología
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Sistema de evaluación
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
Más información
Coordinación del Campus Noroeste (extensión@noroeste.uned.es)
Plaza Colmenares nº 1
40001 Segovia
Por favor consulte en el teléfono propio del lugar de celebración del curso. A CORUÑA: 981 14 50 51. ASTURIAS: 985 33 18 88. ÁVILA: 920 20 62 12. BURGOS: 947 24 40 05. LUGO: 982 28 02 02. MÉRIDA:  924 31 50 50. OURENSE: 988 37 14 44. PALENCIA: 979 72 06 62. PLASENCIA: 927 42 05 20. PONFERRADA: 987 41 58 09. PONTEVEDRA: 986 85 18 50. SEGOVIA. 921 46 31 91. SORIA: 975 22 44 11. ZAMORA: 980 52 83 99 / extension@noroeste.uned.es
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