Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
14 de diciembre de 2011

Visita guiada a la Casa Museo Picasso

Imprimir PDF

Esta visita nos permite conocer de primera mano la casa donde residió Picasso durante cinco años de su vida en A Coruña.

Esta visita nos permitirá recorrer las diferentes plantas de la residencia coruñesa de Picasso, que se conserva exactamente igual a cuando vivía el artista, y conocer las reproducciones de las obras que Picasso adolescente pintó en la ciudad herculina, así como cuatro obras de su padre, profesor de Bellas Artes y también pintor.

Lugar y fechas
14 de diciembre de 2011
De 18:30 a 19:15 h.

Lugar:

Casa Museo Picasso


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Inscripción

Aforo limitado. Se cubrirán plazas por riguroso orden de inscripción. Necesaria inscripción previa a través de la plataforma Webex para asistir a la visita, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo-e, y si es alumno de la UNED y en qué titulación está matriculado. Preferencia alumnos del Centro UNED A Coruña, de las titulaciones de Geografía e Historia, Historia del Arte y de la UNED Senior. ACTIVIDAD GRATUITA. Se realizará la actividad si hay al menos 6 personas inscritas. Los inscritos deberán personarse a las 18:20 en la puerta principal de la Casa Museo Picasso, situada en la Calle Payo Gómez nº 14, 2º piso de A Coruña. No se facilitará transporte.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido a
Alumnos de la UNED, Ex alumnos de la UNED, Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED, UNED Sénior y Público en general.
Objetivos
Recorrer el piso donde ha vivido Picasso, y también ver algunas reproducciones de sus obras.
Metodología
Visita guiada
Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es