Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
7 de noviembre de 2011

"Web y marketing 2.0"

Imprimir PDF

En este seminario se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicación, conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Seminario donde se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicaicón, dar a conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Lugar y fechas
7 de noviembre de 2011
De 10:00 a 13:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos
Lugar:

A Coruña


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 7 de noviembre
    • 10:00-13:00 h. 1. Web social
      - Contextualizar
      - Web 2.0
      2. Análisisdel uso de las TIC
      3. Nuevos servicios para la información y comunicación
      - Redes
      - Sitios
      4. Clientesy empresas 2.0
      - Las relaciones empresa-cliente
      - Los clientes 2.0
      5. El Marketing 2.0
      - Los mercados son conversaciones
      - Características del marketing 2.0
      6. Comoentrar en el entorno 2.0
      - El Plan de marketing 2.0
      - Veinte respuestas que debe conocer
      7. Posicionamiento en nuestra web
      - SEO
      - SEM
      8. E-mailmarketing
      • Roberto Vieites Rodríguez Técnico en Evaluación y Diagnóstico
      • Mariela Pérez Rasilla Técnico Formación
Inscripción

Plazas limitadas (hasta completar aforo). Necesaria inscripción previa a través de la plataforma WEBEX para asistir al seminario, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo-e y si es alumno de la UNED y en que titulación está matriculado. Preferencia alumnos del Centro UNED A Coruña.
BIC Galicia remitirá por mail un certificado de asistencia a quienes cumplan con los requisitos precisos para ello.
ACTIVIDAD GRATUITA

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponentes
Mariela Pérez Rasilla
Técnico Formación
Roberto Vieites Rodríguez
Técnico en Evaluación y Diagnóstico
Dirigido a
Alumnos/as UNED y público en general. con preferencia de aquellos que hayan participado en actividades de emprendedores previas celebradas en el centro UNED A Coruña pertenecientes al "Programa de Autoempleo" del SAEE del Centro UNED A Coruña y Ferrol.
Objetivos
Ø Analizar y evaluar el uso de lastecnologías como apoyo a la información y la comunicación.
Ø Diseño la imagen en la red, contenidosy funcionalidad.
Ø Conocer las nuevas relaciones entreempresas y clientes.
Ø Reflexionar sobre la entrada en elentorno del marketing 2.0.
Ø Conocer los aspectos básicos delposicionamiento y del email marketing.
Metodología
Sesiones presenciales y emisión directo por streaming.
Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es