Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
26 de octubre de 2011

"Web y marketing 2.0"

Imprimir PDF

Se analizará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y a la comunicación de las empresas.

Web y Marketing. Su uso como apoyo en la empresa.

Lugar y fechas
26 de octubre de 2011
De 16:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos
Lugar:

Aula Universitaria UNED Ferrol


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • miércoles, 26 de octubre
    • 16:00-19:00 h. 1.- Web social
      - Contextualizar
      - Web 2.0
      2.- Análisis del uso de las TIC
      3.- Nuevos servicios para la información y comunicación.
      - Redes
      - Sitios
      4.- Clientes y empresas 2.0
      - Las relaciones empresa-cliente
      - Los clientes 2.0
      5.- El Marketing 2.0
      - Los mercados son conversaciones
      - Características del marketing 2.0
      6.- Como entrar en el entorno 2.0
      - El Plan de marketing 2.0
      - Veinte respuestas que debe conocer
      7.- Posicionamiento en nuestra web
      - SEO
      - SEM
      8.- E-mail marketing
      • Mariela Pérez Rasilla Técnico Formación
      • Roberto Vieites Rodríguez Técnico en Evaluación y Diagnóstico
Inscripción

Actividad gratuita. Plazas limitadas que se cubrirán por rigurioso orden de inscripción. Se requiere inscripción previa a través de la plataforma WEBEX indicando nombre completo, dni, si es alumno de la UNED, y en su caso la titulación que estudia.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponentes
Mariela Pérez Rasilla
Técnico Formación
Roberto Vieites Rodríguez
Técnico en Evaluación y Diagnóstico
Dirigido a
Alumnos/as UNED, público en general. Con preferencia de aquéllos que hayan participado en actividades de emprendedores previas celebradas en el Centro UNED A Coruña o A Coruña - Ferrol, pertenecientes al "Programa de Autoempleo" del SAEE del Centro UNED A Coruña y Ferrol.
Objetivos
Analizar y evaluar el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicación.
Diseño de la imagen en la red, contenidos y funcionalidad.
Conocer las nuevas relaciones entre empresa y clientes.
Reflexionar sobre la entrada en el entorno del marketing 2.0.
Conocer los aspectos básicos del posicionamiento y del e-mail marketing.
Metodología
La actividad formativa se desarrollará de forma presencial.
Colaboradores

Colabora

BIC GALICIA
Más información
Aula UNED Ferrol
C/ María 52-54
15402 Ferrol A Coruña
981 36 40 26 / info@ferrol.uned.es