Un análisis crítico de la publicidad desde la perspectiva de la psicología, la literatura y le historia del arte que nos permite descubrir cómo operan sus mecanismos de influencia en nuestro comportamiento.
En la sociedad actual, la influencia de los medios masivos de comunicación sobre nuestro comportamiento está presente en todo momento a través de muchos mecanismos. Uno de los más destacados es la publicidad. El análisis crítico del mensaje publicitario es la única herramienta que el ciudadano puede desarrollar para hacer frente de forma responsable a la acción de los medios sobre la sociedad. Este análisis puede hacerse con el aporte de herramientas de varias disciplinas como la psicología, la literatura, la música y la historia del arte, entre otras. En la sociedad actual, la influencia de los medios masivos de comunicación sobre nuestro comportamiento está presente en todo momento a través de muchos mecanismos. Uno de los más destacados es la publicidad. El análisis crítico del mensaje publicitario es la única herramienta que el ciudadano puede desarrollar para hacer frente de forma responsable a la acción de los medios sobre la sociedad. Este análisis puede hacerse con el aporte de herramientas de varias disciplinas como la psicología, la literatura, la música y la historia del arte, entre otras.
Discount for early registration: Participants who register and complete payment before June, 20th 2011 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.
Ordinary enrolment | Reduced enrollment | Reduced tuition | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinary enrolment | College graduates and unemployed | Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED | University students (all universities) | Large family General | Students with disabilities | Victims of terrorism and gender violence | Large family Special | 108 € | 86 € | 70 € | 63 € | 54 € | 22 € | 22 € | Free |
Applicants who register but pay from June, 20th 2011, even if previously registered, will still have to pay the fees below.
Ordinary enrolment | Reduced enrollment | Reduced tuition | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ordinary enrolment | College graduates and unemployed | Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED | University students (all universities) | Large family General | Students with disabilities | Victims of terrorism and gender violence | Large family Special | 124 € | 98 € | 80 € | 75 € | 62 € | 25 € | 25 € | Free |