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del 10 al 14 de diciembre de 2020

Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica

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Ahora más que nunca la atención telefónica al ciudadano y clientes se hace imprescindible para comunicarnos. Sin embargo, existe hoy día ciertas barreras que nos impiden llegar a entablar una relación efectiva por este medio.

El cómo empezar la conversación, cómo gestionar las críticas o discrepancias, cómo empatizar con las necesidades reales de la persona, cómo mejorar mis habilidades comunicativas y cómo gestionar eficazmente los elementos de la comunicación que aportan valor.

Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos y descubrir estrategias para llevar a cabo con profesionalidad y eficacia la atención al ciudadano de manera telefónica.

Lugar y fechas
Del 10 al 14 de diciembre de 2020
De 18:00 a 21:00 h.


Horas
Horas lectivas: 12
Créditos
0.5 créditos ECTS (en trámite).
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Programa
  • jueves, 10 de diciembre
    • 18:00-21:00 h. Punto de partida. Aprende a impactar con Inteligencia Emocional. 
      • Anna Alonso Pardo Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
  • viernes, 11 de diciembre
    • 18:00-21:00 h. Técnicas de atención telefónica. Domina los elementos de la comunicación que aportan valor. 
      • Anna Alonso Pardo Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
  • lunes, 14 de diciembre
    • 18:00-21:00 h. Atención telefónica de alto impacto.
      Ejercicios prácticos y evaluación
      • Anna Alonso Pardo Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio40 €
Dirigido por
Ainhoa Rodríguez Oromendía
Profesora Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad.  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED
Coordinado por
María del Carmen Ramírez Arroyo
Coordinadora de Extensión Universitaria. Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social.  Profesora Tutora UNED, Valdepeñas
Ponente
Anna Alonso Pardo
Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
Dirigido a
Todo tipo de profesionales que se dediquen a la atención telefónica en su puesto de trabajo, además de a estudiantes de cualquier disciplina que deseen entrenar habilidades comunicativas para hacer frente a nuevos retos personales y profesionales.
Titulación requerida

No se requiere titulación específica

Objetivos
  • Desarrollar las fortalezas comunicativas personales
  • Conocer las interferencias que afectan a la comunicación oral y telefónica y cómo resolverlas
  • Profundizar en la importancia de la comunicación en la gestión telefónica
  • Aprender sobre Inteligencia Emocional para una comunicación de alto impacto
  • Conocer los elementos de la comunicación que aportan valor: lenguaje verbal y no verbal
  • Gestionar las emociones en la conversación
  • Fomentar la escucha activa y la asertividad
  • Conseguir una atención telefónica de calidad
Metodología

Las sesiones son prácticas e interactivas y combinan explicaciones y diálogos.

Sistema de evaluación
El curso consta de 3 horas lectivas no presenciales para la realización de una actividad práctica complementaria. Está actividad será obligatoria para el alumnado de todas las modalidades.

*Modalidad on line en diferido: el alumnado de esta modalidad deberá realizar un cuestionario, que será enviado por el equipo docente una vez esté iniciada la actividad.
Más información
Centro Asociado Provincial "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real (Valdepeñas)
Calle Seis de Junio, 55
13300 Valdepeñas Ciudad Real
926 322436 /