EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

del 20 al 21 de noviembre de 2020

Conceptualización e intervención en trastornos relacionados con trauma y apego

  • Guadalajara

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 20 al 21 de noviembre de 2020

Online
del 20 al 21 de noviembre de 2020

Conceptualización e intervención en trastornos relacionados con trauma y apego

Imprimir PDF

La teoría del apego y sus reformulaciones posteriores nos permiten, cada vez más, comprender cómo las experiencias tempranas influyen en la dinámica relacional de cada uno de nosotros, y cómo pueden facilitar los procesos psicopatológicos en diversas etapas de la vida. Aprender a conocer los aspectos centrales de esta teoría y el modelo de intervención basado en ella, permite al profesional dar una mirada más comprehensiva y completa de su papel dentro de la terapia, al tiempo que entiende el funcionamiento del sistema nervioso autónomo en los procesos de regulación emocional.

Este curso supone una especialización en procesos terapéuticos y está dedicado, prioritariamente, a profesionales de la psicología sanitaria. Dada la situación actual, y las medidas de protección impuestas por el Centro y por la Universidad, este curso se celebrará de forma online.

El curso se celebrará el día 20 de noviembre, en horario de 17:00 a 21:00, y el día 21 en horario de 10:00 a 14:00.

Lugar y fechas
Del 20 al 21 de noviembre de 2020


Horas
Horas lectivas: 8
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio50 €
Coordinado por
Mónica Ahrendt
Directora del Servicio de Psicología Aplicada de Guadalajara.
Ponente
Arun Mansukhani Mansukhani
Psicólogo especialista en Psicología Clínica, Practitioner y Consultor EMDR Europeo. Director del centro de regulación emocional Arun Mansukhani Psicólogos.
Dirigido a
Ya que este curso supone una especialización en la materia relacionada con la terapia, está dirigido a Psicólogos/as en ejercicio clínico y/o sanitario, estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria o de últimos cursos del grado de Psicología
Titulación requerida

Se recomienda haber finalizado, al menos, los primeros cursos de los estudios del Grado de Psicología o estar realizando el Máster en Psicología General Sanitaria

Objetivos
El objetivo del curso es conocer y profundizar en los modelos de intervención terapéutica relacionados con la teoría del apego y los trastornos relacionales que provocan diversa sintomatología en el paciente. 
Metodología
El curso se emitirá en directo los días 20 y 21 de noviembre, y estará disponible en diferido hasta el día 6 de diciembre de 2020. Cualquier persona que se matricule y desee acceder al curso, deberá hacerlo antes del 6 de diciembre, ya que posteriormente no será posible.
Más información
Centro Asociado de la UNED en Guadalajara
Atienza, 4
19003 Guadalajara Guadalajara
949215260 / info@guadalajara.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED