EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

28 de enero de 2020

Soria. Gestión de la Carta de Servicios

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • 28 de enero de 2020

Online
28 de enero de 2020

Soria. Gestión de la Carta de Servicios

Imprimir PDF

El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:

• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,

• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.

La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA

Lugar y fechas
28 de enero de 2020


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
  • martes, 28 de enero
    • 17:00-17:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:15-17:30 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:30-17:45 h. Proceso de autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:45-18:00 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 18:00-18:15 h. Matrícula
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 18:15-18:30 h. Acogida
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED