EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

from July, 6th 2020 to July, 8th 2020

Marketing digital y empresas 2.0

  • Ponferrada

  • Online

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 6th 2020 to July, 8th 2020

Online
from July, 6th 2020 to July, 8th 2020

Marketing digital y empresas 2.0

Direction: Natividad Duro Carralero
Coordination: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Dates and places
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

From July, 6th 2020 to July, 8th 2020
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday, July, 6th 2020
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Tuesday, July, 7th 2020
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Social Media Marketing en empresas 2.0
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist
    • 17:00-19:00 h. Social Analytics: qué y cómo medir en Social Media
      • María Lázaro Ávila. Docente y autora de los libros “Community manager. La guía definitiva” y “Redes sociales y menores. Guía práctica” (ed. Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0
      • Sheila Álvarez Rojo. Socia y directora de operaciones en EMMA.io. Socia fundadora de ARDE.io
  • Wednesday, July, 8th 2020
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0
      • Sico De Andrés. Consultor SEO
    • 11:00-13:00 h. Google Analitycs
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L.
Attendance
The course may be followed online, either on live stream mode or on recorded live stream mode.
Enrollment

Prices before July, 1st 2020

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2020 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Prices from July, 1st 2020 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2020, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Practicum Collaborators University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Proposes

Departamento de Informática y Automática

Sponsors

Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local UNED-ULE
More
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Images from the activity

Other activities to Computing and Communication

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED