EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020

Abierta la matrícula del segundo semestre en la UNED

  • Cantabria

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020

Presencial
del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020

Abierta la matrícula del segundo semestre en la UNED

UNED
Imprimir PDF

Hasta el 10 de marzo. Para estudiantes no matriculados anteriormente y quienes quieran ampliar asignaturas

En Cantabria, la sede de la UNED está en la Calle Alta (ala Oeste del Colegio Ramón Pelayo).

https://www.unedcantabria.org/abierta-la-matricula-de-febrero-en-la-uned/

Lugar y fechas
Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020

Lugar:

Centro Asociado de Cantabria. Información.


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Abierta la matrícula de febrero en la UNED hasta el 10 de marzo 
            
Para estudiantes no matriculados anteriormente y quienes quieran ampliar asignaturas

 
Otro año más, la UNED abre su segundo período de matrícula para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado y la mayoría de los másteres oficiales, entre el 5 de febrero y 10 de marzo, para quienes no se hayan matriculado anteriormente y para ampliar asignaturas. De esta forma, el plazo de Admisión permanecerá abierto hasta el martes 10 de marzo.
 
El Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria, con sede en Santander, cuenta con personal de apoyo en el aula de informática para la realización de admisión y matrícula online en la universidad en su horario de apertura al público.
 
En lo que a formación superior se refiere, quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años tienen habilitados los plazos hasta el 28 de febrero. Si el objetivo es evaluar su nivel con la Prueba Libre de Idiomas del CUID, se pueden inscribir hasta el 11 de mayo.
 
Por otra parte, para las y los estudiantes internacionales que deseen obtener su acreditación UNEDasiss disponen de un amplio plazo de inscripción, desde el 4 de febrero hasta el 1 de diciembre. Y aquellas personas que estudian en el sistema educativo español en el extranjero y desean acceder al sistema universitario español pueden inscribirse en la prueba PCE/EBAU entre el 18 de febrero y el 6 de mayo.
 
 
La universidad a distancia, con sede en Cantabria, que se adapta a ti
 
La universidad pública a distancia en Cantabria, es decir, la sede de la UNED en Cantabria se encuentra en el número 82 de la Calle Alta (ala Oeste del Colegio Ramón Pelayo) y dispone de Secretaría, Biblioteca, salón de actos, aulas, etc.; en él se realizan los exámenes o pruebas presenciales de las titulaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En la UNED no hay notas de corte, ni clases presenciales obligatorias, ofrece tutorías opcionales de apoyo al estudiante en el Centro UNED de Cantabria y también virtuales a través de la plataforma propia de la universidad, INTECCA.
 
El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. Por ello, en esta convocatoria de febrero puede, en general, formalizarse la matrícula con un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un Grado o de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones, como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación.
 
Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual, en prácticas curriculares, ni en los másteres de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Acceso a la Procura; ni Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria. Tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.
     
 
Más información
 
Más información
UNED Cantabria
Calle Alta, 82.
39008 Santander Cantabria
942277975 / cursos@santander.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED