Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Online o presencial
del 24 de febrero al 12 de marzo de 2020

"Refugiadas en Camerún. Historias de superación" - Exposición y conferencia

Imprimir PDF

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, del 24 de febrero al 12 de marzo, la UNED de Tudela acogerá 'Refugiadas en Camerún. Historias de superación', una exposición que muestra el trabajo que realiza la ONG ALBOAN con población refugiada en el este de Camerún, especialmente, con mujeres jóvenes. La fotógrafa autora de las imágenes que dan forma a esta exposición organizada por ALBOAN es Laura Lora. 

CONFERENCIA

El lunes 9 de marzo, a las 19:00 horas, Annalisa Lenti, responsable de ayuda humanitaria de Alboan, ofrecerá una conferencia sobre las crisis humanitarias olvidadas enfocando el discurso en la experiencia de ALBOAN en República Centroafricana, Camerún y Chad. 

ALBOAN colabora con el Servicio Jesuita a Refugiados en el este de Camerún. A través de formación profesional, apoyo psicosocial, alfabetización y asesoramiento para la creación de pequeños negocios, se busca un futuro mejor para las personas refugiadas y la población local. Proyecto apoyado por Fundación Caja Navarra a través del Fondo de Crisis Olvidadas.  

La conferencia del día 9 de marzo podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (EN DIRECTO O EN DIFERIDO).

Lugar y fechas
Del 24 de febrero al 12 de marzo de 2020


Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Espacios en los que se desarrolla:
Patio de la UNED de Tudela y Salón de actos de la UNED de Tudela
Programa
  • lunes, 9 de marzo
    • 19:00-20:30 h.
      • El lunes 9 de marzo, a las 19:00 horas, Annalisa Lenti, responsable de ayuda humanitaria de Alboan, ofrecerá una conferencia sobre las crisis humanitarias olvidadas enfocando el discurso en la experiencia de ALBOAN en República Centroafricana, Camerún y Chad. (Presencial y online)
    Asistencia
    Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
    Inscripción
      Matrícula Ordinaria
    PrecioGratuita
    Presentación
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director de la UNED de Tudela
    Ponente
    Annalisa Lenti
    Licenciada en Ciencias Políticas, cuenta con una especialización en Desarrollo y Paz. Responsable en ALBOAN de los proyectos de acción humanitaria en África: regiones de África del Oeste y Grandes Lagos.
    Dirigido a
    Público interesado
    Colaboradores

    Organiza

    UNED Tudela
    Fundación ALBOAN

    Colabora

    Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
    Fundación Caja Navarra
    Más información
    UNED Tudela
    Magallón 8
    31500 Tudela Navarra
    948821535 / extension@tudela.uned.es