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Extensión Universitaria

del 18 de febrero de 2019 al 29 de octubre de 2020

Valencia. Gestión de la Carta de Servicios

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del 18 de febrero de 2019 al 29 de octubre de 2020

Valencia. Gestión de la Carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 18 de febrero de 2019 al 29 de octubre de 2020


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Personal del Centro Asociado
Programa
  • lunes, 18 de febrero de 2019
    • 17:30-18:00 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de marzo de 2019
    • 16:00-18:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 26 de septiembre de 2019
    • 14:00-15:00 h. Sistemas de participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 6 de noviembre de 2019
    • 17:30-19:00 h. Sistemas de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 23 de enero de 2020
    • 16:00-17:00 h. Proceso de autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 13 de febrero de 2020
    • 09:00-11:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 31 de agosto de 2020
    • 09:00-10:00 h. Revisión y mejora del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Requisitos previos para la certificación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:30-11:00 h. Proceso de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 29 de octubre de 2020
    • 16:00-17:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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