EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 31 de octubre al 26 de noviembre de 2019

Málaga. Buena Práctica

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 31 de octubre al 26 de noviembre de 2019

Online
del 31 de octubre al 26 de noviembre de 2019

Málaga. Buena Práctica

Imprimir PDF

En el marco de implantación del Sistema de Garantia Interna de Calidad en la Gestión en los Centros Asociados, es necesario llevar a cabo una serie de acciones; entre la que se encuentra la publicación de una buena práctica en la plataforma qBenchmarking.

La jornada persigue formar al centro en la redacción de la buena práctica de acuerdo al esquema lógico REDER.

Lugar y fechas
Del 31 de octubre al 26 de noviembre de 2019


Horas
Horas lectivas: 6
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado
Programa
  • jueves, 31 de octubre
    • 11:30-11:45 h. ¿Que es una buena práctica?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:45-12:00 h. qBenchmarking
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:00-12:15 h. Ciclo REDER
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:15-12:45 h. Formato de redacción de la Buena Práctica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 4 de noviembre
    • 09:00-14:00 h. Desarrollo de la buena práctica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 11 de noviembre
    • 09:00-09:30 h. Publicación en qBenchmarking
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 26 de noviembre
    • 09:30-09:30 h. Revisión y publicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Málaga, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Sistema de evaluación
Se realizará la publicación de una buena práctica en la plataforma qBenchmarking. Dicho trabajo equivale a 5 horas lectivas.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED