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del 16 de enero al 12 de junio de 2019

Segovia. Gestión de la Carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 16 de enero al 12 de junio de 2019


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
  • miércoles, 16 de enero
    • 17:30-18:00 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 20 de marzo
    • 17:00-18:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 27 de marzo
    • 17:00-18:00 h. Extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 3 de abril
    • 17:00-18:00 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 8 de mayo
    • 17:00-18:00 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 15 de mayo
    • 17:00-17:30 h. COIE
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 17:30-18:00 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 29 de mayo
    • 17:00-18:00 h. Matrícula
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 12 de junio
    • 10:00-10:30 h. Comunicación con el estudiante
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 17:30-18:00 h. Biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Personal del Centro Asociado
Objetivos
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es