EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

13 de mayo de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Aula de Milagro

  • Online

  • Cursos de centros

  • 13 de mayo de 2010

Online
13 de mayo de 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Imprimir PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Lugar y fechas
13 de mayo de 2010
De 19:00 a 20:30 h.


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en este centro.
Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en este centro. Puedes matricularte en este centro para asistir a la videoconferencia o en el centro de Tudela de forma presencial.
Ponentes
Koldo Aiestarán
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Dirigido a
Público interesado
Objetivos
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Metodología
Charla/conferencia
Colaboradores

Colabora

Diario de Navarra
Más información
Aula de Milagro
Avda. de San Juan, 1A
31320 Milagro Navarra
902 53 00 90 / gainaga@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED