Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
30 de marzo de 2019

CURSO MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGEMENT 2019

Imprimir PDF

 Definitivamente se trata de las dos preguntas del momento: ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son sus funciones? Empresas de todos los tamaños se han dado cuenta de la necesidad de contar con un profesional encargado de gestionar su marca en Internet, de forma específica y profesional.

Aprenderás las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc

El manager social, como también se le llama al Community Manager, es uno de los más importantes operadores que se encargan de la comercialización de un producto y es, sin duda, uno de los perfiles profesionales más buscados del mundo actual, tanto en el sector privado como en el estatal.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En realidad, y a pesar de lo que muchos puedan pensar a simple vista, no es así. La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar. Puedes acelerar el proceso realizando esta formación para community managers, pero lo cierto es que es necesaria la formación específica.

Lugar y fechas
30 de marzo de 2019
De 10:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 109
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 4
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • sábado, 30 de marzo
    • 10:00-14:00 h. Cómo diseñar una estrategia de Social Media
      Gestión, monitorización y analítica en Redes Sociales
      Gestión y Estrategia en Twitter y Facebook
      Gestión y Estrategia en Instagram
      Cómo conseguir o mejorar un empleo a través de las Redes Sociales
    Inscripción

    Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
    Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
    Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
    NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
    IMPORTANTE:
    La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
    Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
    Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.

    Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia



    Matrícula:

    Matrícula ordinaria: 45 €

    Matrícula reducida:  35 €      - Alumnos matriculados en Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad reconocida superior al 35%

      Matrícula Ordinaria Reducida
    Asistencia presencial en el Aula 45 €35 €
    Asistencia en directo por streaming 45 €35 €
    Asistencia en diferido 45 €35 €
    Ponente
    Eva Garcia Bibian
    Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
    Dirigido a
    Público en general
    Objetivos
    Estar preparado para desembarcar en la era 4.0 del marketing.
    Utilizar las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo.
    Sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar tu mensaje a través de la red de forma eficaz.
    Metodología
    -       Presencial
    -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
    -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
    Sistema de evaluación
    Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test.
    + info: ejercicios@escuelaeuropeadelideres.com 
    Colaboradores

    Organiza y certifica

    EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
    Más información
    Centro Asociado UNED Pontevedra
    Rúa de Portugal 1
    36162 Pontevedra Pontevedra
    986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es