EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 29 de noviembre de 2018 al 26 de febrero de 2020

Plasencia. Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 29 de noviembre de 2018 al 26 de febrero de 2020

Online
del 29 de noviembre de 2018 al 26 de febrero de 2020

Plasencia. Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado Responsable de la Calidad pretende establecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden realizar una autocomprobación guiada del nivel del SGICG de Centros Asociados.

Lugar y fechas
Del 29 de noviembre de 2018 al 26 de febrero de 2020


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Madrid
Programa
  • jueves, 29 de noviembre de 2018
    • 10:30-11:30 h. ¿Qué es el SGICG-CA?
      • Sistema de gestión del Centro Asociado
      • Niveles del SGICG-CA
      • Mapa de procesos del SGICG-CA
      • Guías de requisitos
      • Manual Virtual de Gestión
      • Apoyo formativo de la Cátedra de Calidad
      • Requisitos para certificar el SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de febrero de 2019
    • 11:00-12:00 h. Procesos de dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:00-13:00 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 14 de marzo de 2019
    • 11:00-12:00 h. Procesos de gestión y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:00-13:00 h. Procesos de recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de marzo de 2019
    • 11:00-12:00 h. Procesos de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:00-13:00 h. Buena práctica
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 9 de mayo de 2019
    • 13:00-15:00 h. Solicitud y proceso de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 13 de septiembre de 2019
    • 09:00-12:00 h. Revisión SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 25 de noviembre de 2019
    • 10:00-11:00 h. Revisión de requisitos de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 26 de febrero de 2020
    • 10:00-12:00 h. Revisión documental
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED